Yops escribió:Gracias a los intercambios "gratuitos" se conoce la empresa, más allá de las flechitas![]()
Yops no importa cuando entres en el foro, come siempre vale 3.00.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Gracias a los intercambios "gratuitos" se conoce la empresa, más allá de las flechitas![]()
torbelo escribió:cual es la gracia...quizas no entendió la ironía..y si entendió
donde esta su hombría...es muy de cobarde escudarse en un anónimo...
Yops escribió:ya lo dice : torbelo es lelo ..
Celes escribió:O sea que solo te interesa leer cosas favorables a la empresa en la que estás invertido? solo aceptás el pensamiento único? flaco favor le pretendés hacer a los tenedores de COME si no aceptás las críticas.
La idea del foro es el debate de ideas... no el propagandismo barato.
Es una pena que este termine siendo el pensamiento imperante en este tópic... si no tiene ganas de leerme, tiene la opción de ignorados, posiblemente a alguien pueda servirle lo que escribo, y si no es así, no me cercene el derecho a expresar mis ideas con libertad.
Tornado882 escribió:Pero a nadie alias don nadie también lo tengo bloqueado
Yops escribió:Está todo bien , yo prefiero no ignorar y pasar lo superfluo .. pero es diferente pasar a un don.nadie a alguien reconocido como herrx o celes , pues ahí denota no querer complicarse con gente que sabe más que uno ..; Por eso lo más fácil y expeditivo es patear el tablero y pasarlos a ignorados...
El Conde escribió:A Yops, que está rompiendo las bo.las hace 1 hora.
Pero ya encontré la solución, también a ignorados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, Carlos603, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Matraca, Nebur2018, PAC, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 744 invitados