CRES Cresud

Panel líder
elpipa
Mensajes: 4788
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Dom Mar 12, 2017 2:46 pm

El Conde escribió:semanal

Conde, si desde aca te mete un 30% de suba ya el techo del triángulo no será ese y la divergencia en el Macd desaparecería.
El movimiento al alza aún no terminó.
Importante haber cerrado semanalmente arriba de los U$S 19 y con volumen.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Dom Mar 12, 2017 1:36 pm

fabio escribió: Herx yo te sigo en TW también ella solo dijo que no le interesaban esos informes y hacia los propios, cual es el problema, agrometal no tiene nada que ver, si no respeten las libertades estamos mal, a vos te obligaron alguna vez leer algo?

El problema es que es muy poco serio cuando a todas luces estas usando datos y argumentos incorrectos y te pasan el lugar donde hay información fundamentada con fuentes para revisar tu postura, la ningunees de mala manera. Y agravada aun mas cuando tu propio jefe horas antes recomendo leer ese mismo informe... extremadamente poco serio todo lo de esta chica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Mar 12, 2017 1:30 pm

HerrX escribió:No fue asi.

"Vision"? Primero aca nadie es un guru chamanico. Son finanzas, se discute con numeros y datos duros.

En el intercambio x TW nadie absolutamente se fue de linea, fue muy respetuoso y a sus argumentos se le contestaba con datos, para enriquecer el ida y vuelta.

El despiste lo cometio unica y exclusivamente esta chica al ningunear de mala manera un trabajo que se le paso, de nuevo, para poder tener una mejor discusion. Decime si lo que dijo de: "yo no leo informes, hago los mios", no es el mejor ejemplo de "no se aceptan distintas visiones" que decis vos.

Personalmente para discutirle, lei todo lo que ella escribió al respecto. Es obvio.

Pero bueno, como habla bien de Agrometal y algunos siguen comprados, se pierde la objetividad...

Sldos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Herx yo te sigo en TW también ella solo dijo que no le interesaban esos informes y hacia los propios, cual es el problema, agrometal no tiene nada que ver, si no respeten las libertades estamos mal, a vos te obligaron alguna vez leer algo?

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Dom Mar 12, 2017 12:48 pm

fabio escribió: Yo estaba en la conversación por Twitter con ella y otro más, en una se agregó alguien y dijo el próximo agrometal es cresy y ella dijo que no le gustaba el papel, ahí se empezó a sumar gente diciendo que estaba equivocada, ella dijo que ella veía algo y el resto empezó a cuestionar su visión, después vino todo lo demás, nada importante, ahora enojarse por eso, hay muchachos que están un poco nerviosos y se creen dueños de la verdad. No aceptan distintas visiones,

No fue asi.

"Vision"? Primero aca nadie es un guru chamanico. Son finanzas, se discute con numeros y datos duros.

En el intercambio x TW nadie absolutamente se fue de linea, fue muy respetuoso y a sus argumentos se le contestaba con datos, para enriquecer el ida y vuelta.

El despiste lo cometio unica y exclusivamente esta chica al ningunear de mala manera un trabajo que se le paso, de nuevo, para poder tener una mejor discusion. Decime si lo que dijo de: "yo no leo informes, hago los mios", no es el mejor ejemplo de "no se aceptan distintas visiones" que decis vos.

Personalmente para discutirle, lei todo lo que ella escribió al respecto. Es obvio.

Pero bueno, como habla bien de Agrometal y algunos siguen comprados, se pierde la objetividad...

Sldos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor HoeS » Dom Mar 12, 2017 12:29 pm

:114: :100:
El Conde escribió:semanal


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Mar 12, 2017 11:33 am

Finn escribió:Si fuera cliente de BM, me interesa si me hacen ganar guita , no como contesta por TW. Me parece que la vigilantearon mal a la piba.

Yo estaba en la conversación por Twitter con ella y otro más, en una se agregó alguien y dijo el próximo agrometal es cresy y ella dijo que no le gustaba el papel, ahí se empezó a sumar gente diciendo que estaba equivocada, ella dijo que ella veía algo y el resto empezó a cuestionar su visión, después vino todo lo demás, nada importante, ahora enojarse por eso, hay muchachos que están un poco nerviosos y se creen dueños de la verdad. No aceptan distintas visiones,

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Conde » Dom Mar 12, 2017 10:59 am

semanal
Adjuntos
tvc_5859a8cde9b95826ff8de5c5cb6a3f2a.png
tvc_5859a8cde9b95826ff8de5c5cb6a3f2a.png (49.33 KiB) Visto 1077 veces

Finn
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 21, 2015 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Finn » Dom Mar 12, 2017 10:47 am

Si fuera cliente de BM, me interesa si me hacen ganar guita , no como contesta por TW. Me parece que la vigilantearon mal a la piba.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Mar 12, 2017 1:43 am

Roque Feler escribió:Bueno está bien...me quiero ir a dormir sin cargos de conciencia:

Por la libertad de Milagro Salas, porque termine la persecución judicial contra la familia Kirchner y porque no la reconvengan a Giselle Colasurdo en BM.

Ahhh, me olvidaba... que Agro llegue a $100 y que metan en cana a todos los miembros de la asociación ilícita.

Chau, me voy a la cama.

Cualquiera, deja lo que tomas porque te pega mal, estás muy mal. Saludos

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 12, 2017 1:26 am

Bueno está bien...me quiero ir a dormir sin cargos de conciencia:

Por la libertad de Milagro Salas, porque termine la persecución judicial contra la familia Kirchner y porque no la reconvengan a Giselle Colasurdo en BM.

Ahhh, me olvidaba... que Agro llegue a $100 y que metan en cana a todos los miembros de la asociación ilícita.

Chau, me voy a la cama.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 12, 2017 1:16 am

Mongo Aurelius escribió:Como cambiaste Roque desde que te volviste ilícito, vigilanteando a una piba que podría ser tu nieta, como si Herrx tuviese los modales de Teté Coustarot.

La imposición de una premisa requiere esas prácticas cuando por la razón hace agua.

Mongo, Ud se prende en cualquier causa populista. Bueno, debo reconocerle que como partidario de Donald Trump es consecuente ideológicamente.

A propósito...¿ Por qué mi nieta ? También podría ser mi novia, recuerde que Atrevido le puso al tanto de mis records...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Mar 12, 2017 1:13 am

Roque Feler escribió:Fue poco profesional ("yo no leo informes"), no fue tan respetuosa ( "vende humo", "fuentes no confiables") y fue soberbia.

Quédense tranquilos que si la rajan no será por mi, sino por las quejas de todos los clientes de BM que la están puteando en las redes.

Si dijo eso que no leía informes, y cual es el problema o ahora es una obligación? Amigo respetemos las libertades o acaso vos o alguien impone lo que tenemos que leer? Estas bastante equivocado me parece todos leemos lo que queremos, además la verdad no le fue nada mal, recomendó agro que costaba ocho veces menos que cresud y hoy cuesta más, no creo que los clientes estén muy enojados. En el mercado hay que bancarse todas las opiniones, si no no habría mercado. Saludos

Mongo Aurelius
Mensajes: 4636
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Mar 12, 2017 12:52 am

Roque Feler escribió:Nadie la cuestionó por equivocarse, HerrX la criticó por poco profesional, soberbia e irrespetuosa en su intercambio con él en TW. Y por lo que yo pude leer opino del mismo modo.

Y te aclaro que antes de que yo postease mi comentario crítico en FB y TW estaba lleno de comentarios de clientes de BM que la condenaban por su arrogante ignorancia y expresaban su disgusto con permanecer como clientes de BM.

Si no me crees lee el grupo de Cresud en FB. Lamentablemente los tweets ya fueron borrados.

Como cambiaste Roque desde que te volviste ilícito, vigilanteando a una piba que podría ser tu nieta, como si Herrx tuviese los modales de Teté Coustarot.

La imposición de una premisa requiere esas prácticas cuando por la razón hace agua.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 12, 2017 12:21 am

el gringo escribió:Quien le vendio a beneton...900 mil hectarias
En Argentina y 400 mil hectarias..a cnn.etc.no es casualidad cheee.... :idea: titulos y escrituras de
Guerra...batalla de caseros... :idea: el unitario gano
Es todo de el...chee 80 años gobernaron en el reino.. pais Argentino y hoy tambien.. :arriba:

Eramos pocos y cayó el gringo... :2230:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el gringo » Dom Mar 12, 2017 12:06 am

Quien le vendio a beneton...900 mil hectarias
En Argentina y 400 mil hectarias..a cnn.etc.no es casualidad cheee.... :idea: titulos y escrituras de
Guerra...batalla de caseros... :idea: el unitario gano
Es todo de el...chee 80 años gobernaron en el reino.. pais Argentino y hoy tambien.. :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carrizochernan, eduardo1, elcipayo16, ElNegro, excluido, exe_86, Gon, Google [Bot], green arrow, kanuwanku, Pirujo, Ra's al Ghul, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1222 invitados