CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 12, 2017 1:16 am

Mongo Aurelius escribió:Como cambiaste Roque desde que te volviste ilícito, vigilanteando a una piba que podría ser tu nieta, como si Herrx tuviese los modales de Teté Coustarot.

La imposición de una premisa requiere esas prácticas cuando por la razón hace agua.

Mongo, Ud se prende en cualquier causa populista. Bueno, debo reconocerle que como partidario de Donald Trump es consecuente ideológicamente.

A propósito...¿ Por qué mi nieta ? También podría ser mi novia, recuerde que Atrevido le puso al tanto de mis records...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Dom Mar 12, 2017 1:13 am

Roque Feler escribió:Fue poco profesional ("yo no leo informes"), no fue tan respetuosa ( "vende humo", "fuentes no confiables") y fue soberbia.

Quédense tranquilos que si la rajan no será por mi, sino por las quejas de todos los clientes de BM que la están puteando en las redes.

Si dijo eso que no leía informes, y cual es el problema o ahora es una obligación? Amigo respetemos las libertades o acaso vos o alguien impone lo que tenemos que leer? Estas bastante equivocado me parece todos leemos lo que queremos, además la verdad no le fue nada mal, recomendó agro que costaba ocho veces menos que cresud y hoy cuesta más, no creo que los clientes estén muy enojados. En el mercado hay que bancarse todas las opiniones, si no no habría mercado. Saludos

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Mar 12, 2017 12:52 am

Roque Feler escribió:Nadie la cuestionó por equivocarse, HerrX la criticó por poco profesional, soberbia e irrespetuosa en su intercambio con él en TW. Y por lo que yo pude leer opino del mismo modo.

Y te aclaro que antes de que yo postease mi comentario crítico en FB y TW estaba lleno de comentarios de clientes de BM que la condenaban por su arrogante ignorancia y expresaban su disgusto con permanecer como clientes de BM.

Si no me crees lee el grupo de Cresud en FB. Lamentablemente los tweets ya fueron borrados.

Como cambiaste Roque desde que te volviste ilícito, vigilanteando a una piba que podría ser tu nieta, como si Herrx tuviese los modales de Teté Coustarot.

La imposición de una premisa requiere esas prácticas cuando por la razón hace agua.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Dom Mar 12, 2017 12:21 am

el gringo escribió:Quien le vendio a beneton...900 mil hectarias
En Argentina y 400 mil hectarias..a cnn.etc.no es casualidad cheee.... :idea: titulos y escrituras de
Guerra...batalla de caseros... :idea: el unitario gano
Es todo de el...chee 80 años gobernaron en el reino.. pais Argentino y hoy tambien.. :arriba:

Eramos pocos y cayó el gringo... :2230:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el gringo » Dom Mar 12, 2017 12:06 am

Quien le vendio a beneton...900 mil hectarias
En Argentina y 400 mil hectarias..a cnn.etc.no es casualidad cheee.... :idea: titulos y escrituras de
Guerra...batalla de caseros... :idea: el unitario gano
Es todo de el...chee 80 años gobernaron en el reino.. pais Argentino y hoy tambien.. :arriba:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 11, 2017 11:39 pm

murddock escribió:Y, si recomendó comprar AGRO, sus clientes deben estar chochos. No entiendo porque tanta saña. Puede equivocarse, aún así mandar un mail al dueño sugiriéndole indirectamente que la eche parece un poco mucho.

Salu2.

Nadie la cuestionó por equivocarse, HerrX la criticó por poco profesional, soberbia e irrespetuosa en su intercambio con él en TW. Y por lo que yo pude leer opino del mismo modo.

Y te aclaro que antes de que yo postease mi comentario crítico en FB y TW estaba lleno de comentarios de clientes de BM que la condenaban por su arrogante ignorancia y expresaban su disgusto con permanecer como clientes de BM.

Si no me crees lee el grupo de Cresud en FB. Lamentablemente los tweets ya fueron borrados.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Sab Mar 11, 2017 11:32 pm

Y, si recomendó comprar AGRO, sus clientes deben estar chochos. No entiendo porque tanta saña. Puede equivocarse, aún así mandar un mail al dueño sugiriéndole indirectamente que la eche parece un poco mucho.

Salu2.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 11, 2017 11:19 pm

murddock escribió:Si, estoy en uno nuevo. Y eso que tiene que ver?

Que dos de los tres que salieron a defender a esa irrespetuosa trabajan como ella para un agente. Pensé que podría ser por solidaridad corporativa.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Sab Mar 11, 2017 11:15 pm

Si, estoy en uno nuevo. Y eso que tiene que ver?

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 11, 2017 11:13 pm

murddock escribió:Lamentable lo suyo Roque Feler, pidiendo la cabeza
de una simple mina que labura. Eso pasa cuando te fanatizas tanto. Esto es Bolsa, dejen que la gente se exprese libremente! Con amenazas de este tipo no se llega a ningún lado. Pobre mina, tener que bancarse semejante hostigamiento solo por pensar distinto.

Seguí leyendo los posts siguientes. ¿ Vos también trabajás para un agente, no?

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor deportado » Sab Mar 11, 2017 11:11 pm

Einlazer84 escribió:Para que leer, si aca suben todas las gasiferas y empresas fundidas como CECO y PSUR que pierden dinero y las empresas buenas como ERAR, CTIO, etc siempre estan entre las que menos suben en el año.

Yo uso el satelite meteorologico para saber donde invertir mejor, leer mucho no sirve en el mercado Argentino, por ejemplo CELU un dia subio un 8% porque El Conde dijo que entro, obvio una semana despues se hizo percha, pero cosas como esa te mueven los papeles entonces mucho leer no tiene sentido a veces, esto no es USA.

Fundida tenes tu cabeza y tu cuota de mala leche, porque CECO2 ya no pierde plata, esta en plena reconversion. Para comprar papeles como Erar o Ctio no hay que ser muy entendido.
No cualquiera tiene pelotas (la tercera P de nuestro glosario fundamental para un inversor) de invertir en empresas con problemas. De ahi que los que apostamos por CECO2, TGN, AUSO, METRO, entre otras obtemos hoy grandes frutos.
Segui esperando vos y el grupito tira merda multinick (desaparecieron todos) en CECO2 que baje a 1,6....MUERTOS!!!!

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 10:44 pm

Trapiche escribió:Ahhhh pequeñiiiiito el error de la analista :roll: :roll:

El Dr. Mercado ese que hablan siempre escucho sus recomendaciones y la verdad q viene bastante acertado... no te voy a decir que le pega a todo pero algo sabe de bolsa se nota y lo traduce al lenguaje cotidiano para el inversor inexperimentado...
Se canso de hablar de pampa y agro x ejemplo el año pasado, tambien recomendaba cresud cuando estaba en 19, siderar año pasado cuando valia 6 entre tantas otras... ahora esta con el tema de las energeticas, pero sigue recomendando cresud para "dormir tranquilo" (textual)

Me gusta mucho conocer las opiniones y puntos de vistas de distintos analistas, disfruto escucharlos/leerlos, tanto de af como de at.

ojo tambien recomendo carboclor cuando estaba a mas de 3

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor murddock » Sab Mar 11, 2017 10:34 pm

Roque Feler escribió:Estaba leyendo en el grupo de FB el intercambio que tuvieron en TW HerrX y la "analista" de BM Giselle Colasurdo. Si yo fuese cliente de BM el lunes le mandaría un mail al dueño Ramiro Marra y cerraría urgentemente la comitente.

Que elija entre conservar a una pelo**** o a sus clientes.

Lamentable lo suyo Roque Feler, pidiendo la cabeza
de una simple mina que labura. Eso pasa cuando te fanatizas tanto. Esto es Bolsa, dejen que la gente se exprese libremente! Con amenazas de este tipo no se llega a ningún lado. Pobre mina, tener que bancarse semejante hostigamiento solo por pensar distinto.

Trapiche
Mensajes: 1072
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Sab Mar 11, 2017 10:15 pm

Roque Feler escribió:Del grupo de FB:



Mariano Elián ****: ..."que el negocio principal de Cresud era el de supermercados"...


Ahhhh pequeñiiiiito el error de la analista :roll: :roll:

El Dr. Mercado ese que hablan siempre escucho sus recomendaciones y la verdad q viene bastante acertado... no te voy a decir que le pega a todo pero algo sabe de bolsa se nota y lo traduce al lenguaje cotidiano para el inversor inexperimentado...
Se canso de hablar de pampa y agro x ejemplo el año pasado, tambien recomendaba cresud cuando estaba en 19, siderar año pasado cuando valia 6 entre tantas otras... ahora esta con el tema de las energeticas, pero sigue recomendando cresud para "dormir tranquilo" (textual)

Me gusta mucho conocer las opiniones y puntos de vistas de distintos analistas, disfruto escucharlos/leerlos, tanto de af como de at.

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor deportado » Sab Mar 11, 2017 8:54 pm

Roque Feler escribió:Era coronel, pero por un pedido de Horacio Verbitsky lo degradaron por estigmatizar a los botarates. :mrgreen:

Ojo acontecio que Isidoro Cañones fue con Cachorra a ver al perro y parece ser que ahora es General :115: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lobo, MILTONabc, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker y 1125 invitados