Leí por ahí y rectifico,
COME SIGUE EN CONCURSO!!!
Entras ahi... pjn.gov.ar
Causas judiciales
Jurisdicción de la COM
Expediente 91577 del año 2000
Y te sacas la duda.
Por ello el precio ridículo de la acción que tiene,

ningún fondo ni inversor serio va a comprar papeles de este holding mientras siga en concurso. Por ello es una excelente oportunidad para el minoritario o el que tenga guita al pe** y no sabe que #%#& hacer, por suerte "nadie sabe" cuando va a salir del concurso, apesar de que esta en el ultimo paso pero claro después de 16 años es difícil estimar si sale en una semana en un mes o en un año. De mi parte me encantaría que salga en un año así puedo seguir acumulando pepelitos, bien tranquilo y seguro, en 2020 los reviento dependiendo como estén las encuestas presidenciales.
Es cuanto al balance me gusto va muy bien, come: prolija y ordenada tal como noel lo anticipo, el que vende motivado por subas o bajas insignificantes es un %#%#&.
Al trader mis respetos realmente hay que tener hue%#s para operar futuros de este holding.
Al que entro hace mucho paciencia, al nuevo paciencia, al que este pensándolo paciencia.
Último pensamiento espero que el lunes tiren el precio, que quiero seguir promediando