sabrina escribió:Buen día no abría 10.30 afuera hoy?
y?
faltan 45min
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PipStoch escribió:Hola a todos, les dejo un grafico del papel.
El analisis completo esta en mi twitter. Si les interesa pasen para leer la descripcion del mismo... Ademas pueden encontrar mas papeles analizados y pedir cuales quieren ver. Saludos!
https://twitter.com/pipstoch
hipotecado escribió:Puede bajar un diego mas despues volamos ademas despues de que hable yelen el 15 todo
hipotecado escribió:Pinta que Lula va en cana en breve eso le puede dar un rally al bovespa
maurim escribió:Vos lo que tenes que pensar es lo siguiente...
Que hizo el gobierno de Brasil para que el Real se apreciara... porque si se depreciaba el Real y el OIL cayendo la empresa lider de Brasil se iba a la lona...
Entonces analiza que no es mera casualidad que el USD/BRL venia con un envion de la pu** madre y de repente se pincho....
Yo por lo menos analizo asi los movimientos bruscos... me puedo equivocar pero es mi forma
Bochaterow escribió:los lotes odian los fines de semana
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, davinci, debenede, DULIATICO, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, pepelui, portucheco, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 788 invitados