Panel líder
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 10, 2017 10:11 pm
Budista escribió:Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Comercial del Plata, esas naves van a salir de la atmósfera y con la fuerza de un Tornado se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en 3,20, 3,40 o en 3,60 y por supuesto, más adelante en el planeta Chango (5,50). Si después del análisis de Celes llegase a haber vida claro.
Y cuando ello suceda todos dirán: El General lo hizo!!
Buen fin de semana y disfruten la vida...
volve a AEN es mas divertida y movida Y puede subir muchisimo por 10 o mas o cerrar ,de esta no tengo ni voy a tener asi que no opino SALUDOS
-
Budista
Mensajepor Budista » Vie Mar 10, 2017 10:07 pm
Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Comercial del Plata, esas naves van a salir de la atmósfera y con la fuerza de un Tornado se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en 3,20, 3,40 o en 3,60 y por supuesto, más adelante en el planeta Chango (5,50). Si después del análisis de Celes llegase a haber vida claro.
Y cuando ello suceda todos dirán: El General lo hizo!!
Buen fin de semana y disfruten la vida...
-
neofito
Mensajepor neofito » Vie Mar 10, 2017 9:37 pm
Se vuela

-
ukumar
Mensajepor ukumar » Vie Mar 10, 2017 9:01 pm
QUE SABOR A "NI" QUE TIENE ESTO, YA ESTAMOS A MEDIADOS DE MARZO Y NO PASA NARANJA. ACTIVAR MODO HIBERNACION POR TODO 2017. COME MÁXIMA EXPRESIÓN DEL MASOQUISMO BOLSERO!!!
-
pollomoney
Mensajepor pollomoney » Vie Mar 10, 2017 8:52 pm
Hay propuesta de 9% en acciones , saludos estimados
-
eli
Mensajepor eli » Vie Mar 10, 2017 8:45 pm
Celes escribió:Algunos colaboramos un poco... que Ud. no pueda hacerlo, no significa que otros no lo puedan lograr... suerte con las inversiones.
Cumpañeros.. me parecen demasiado inteligentes como pa escribir tantas boludeces.. encima.. usan su costoso tiempo para responderse !!!
Celes.. una vez escuché a una psicóloga decir: LOS HOMBRES NECESITAN SER ADMIRADOS... Y LAS MUJERES, NECESITADAS... no dudo que es VERDAD.. todos los que lo conocemos le admiramos por sus análisis, pero no por sus "demostraciones" ni "venganza" (según lo comentado por Sabrina).. no se gaste explicando como y donde "otros" se equivocaron.. sé que no es lo suyo por más bronca que le pese ya que es dificil convivir con ******* (es que son muchos!).. por otro lado, no deje de invertir su tiempo y dedos en este foro aportando independientemente de quien le guste o no.. yo soy uno de los que ganó plata gracias a Ud.. o de lo que los que menos perdió gracias a sus comentarios.. por tanto, dejemos el foro libre para que opine quien quiera y q cada uno utilice sus neuronas pa filtrar/bloquear/seguir/ a los foristas que participan.. imaginese!!! hay cada Cristiano .. pero eso embellece y hace del foro lo que es... atte.
-
Athila
Mensajepor Athila » Vie Mar 10, 2017 8:39 pm
$2,50 para empezar, sería más lógico pero, en Bolsa, lógico es ilógico...
-
torbelo
Mensajepor torbelo » Vie Mar 10, 2017 8:36 pm
Celes escribió:
Algunos colaboramos un poco... que Ud. no pueda hacerlo, no significa que otros no lo puedan lograr... suerte con las inversiones.
UD hace una valoración sobre mi sin saber quién soy.
...seguramente UD debe tener capacidades superiores...Por como se expresa...UD está convencido de ser mejor q los demás...Nada q no se pueda solucionar con humildad y una buena terapia...
-
pablete
Mensajepor pablete » Vie Mar 10, 2017 8:20 pm
Budista escribió:Demasiada mal balance o demasiada mala onda o demasiado las dos cosas?
Me parece que tendría que volver el General acá... Con él se respiraba otro clima...

Yo diría que tendría que volver AL General

-
Budista
Mensajepor Budista » Vie Mar 10, 2017 8:17 pm
Demasiada mal balance o demasiada mala onda o demasiado las dos cosas?
Me parece que tendría que volver el General acá... Con él se respiraba otro clima...

-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Vie Mar 10, 2017 8:09 pm
Celes escribió:Esto es del 15 de octubre de 2015:
Esta fue la respuesta de Tornado... un divino.
Otra vez vas molestar sacando cosas de contexto y que nada tiene que ver... ni conmigo ni con la empresa? Otra vez lo mismo??
Deprimente lo tuyo, como puede ser un tipo grande tan pero tan pel0tudo que siempre necesita hacerse notar...
Aunque te tengo en ignorados a vos y a tu banda de DELINCUENTES te respondo solamente porque me citaste y esta va a ser la última respuesta que vas a recibir de mi parte, no voy a ponerme a tu altura ni voy a volver a perder mi tiempo en humillarte otra vez
-
torbelo
Mensajepor torbelo » Vie Mar 10, 2017 8:05 pm
Celes escribió:
Torbelo... Hace dos años había escrito que esta empresa estaba con problemas de rentabilidad. NO ganaba plata (tampoco lo hace ahora). Compra empresas sin ninguna estrategia razonable sin que existan sinergias entre las diversas compañías.
Como Ud. bien dijo, estamos para ganar plata... y en base a las mentiras, fantasías y errores de varios foristas, muchos no dejaron de perderla en los últimos años.
Se avisó y hoy estamos viendo las consecuencias de esas pésimas decisiones empresarias. Mis opiniones infantiles permitieron que muchos ganaran algo de dinero, y otros tantos no lo perdieran.
Otra vez leo como en forma errada expresan que vino un buen balance... parafraseando a Cicerón... "...los inversores que olvidan su historia, están condenados a repetirla..."
No soy quien para juzgar toda su historia o accionar...
Sólo su posteo de meses atrás me pareció una cosa infantil
Por último...Creernos q podemos hacele ganar plata a la gente...Déjeme decirle que tiene un ego un poco sobredimensionado....Los q ganan o pierden plata es cada uno con sus decisiones...abrazo
-
pablete
Mensajepor pablete » Vie Mar 10, 2017 7:57 pm
sabrina escribió:sabés lo que pasa? que cuando intentó decir lo que pensaba lo insultaron y lo sacaron cag... por eso ahora posteó eso. Al final mirá quién tenía razón.
Al igual que a valiant con su warning en forma de batracio. Es más, lo trataron de empomador cuando recomendaba celu en el rango de los 7.50. Terrible empome resultó ser...
Volver a “Acciones líderes”