quiquestocks escribió:Estimados pregunto cual es el motivo por el cual se esta derrumbando??
manipulacion x falta de volumen
ma;ana te abre 10 arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quiquestocks escribió:Estimados pregunto cual es el motivo por el cual se esta derrumbando??
BULLBULL escribió:imposible
si va a la zona roja, sigue directo a donde empezo todo
Fiorento escribió:A mi parecer debería amagar salida e ir a la zona roja. Me parece que va a lateralizar dentro de la zona verde por unos días. Y obviamente puede salir en cualquier momento. Yo la espero más abajo para entrar. Saludos.
guille1978 escribió:![]()
![]()
: a fin de mes se anuncia el nuevo tarifazo.. rally alcista hasta abril mínimo dgcu2, cgpa2, tgsu2, tgno4, Metr gban.

Yaco escribió:Que pasó aquí ? Se fueron todos de vacaciones ?
Yo les avisé, primer vela roja hay que empezar a salir y me salieron con un montón de disparates. Me quedé corto con los $28, ahora la espero mucho más abajo contemplando resultado de audiencias.
eric1939 escribió:Es cierto hoy fue tapa central en Clarín. Así como dieron marcha atras con el aumento del agua y el transporte por tema electoral. Lo del gas lo hacen en tres veces, mala noticia para las gasiferas.
Empomaron lindo acá. Llegaron a pagar $40...
carlob escribió:Esto lo postee el miercoles....me insultaron y dijeron de todo....lamento por los comprados, pero no por mos mal educados q insultan , por decir la vision q uno tiene...para esos son los foros , saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, DeSTRoY, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 761 invitados