Javo8888 escribió:yo hice un trade del or.to pmqmp...![]()
bien x vos
la verdad está difícil, en este trade solo zafé de perder más, en otros voy ganando un poco...estoy operando demasiado, tengo que ser más selectivo en momentos como este
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:yo hice un trade del or.to pmqmp...![]()
bien x vos
Javo8888 escribió:sigue al real...
billyto escribió:pude cerrar unos lotes mal lanzados en V74, eran pocos x suerte
maurim escribió:Cuál es el target del Real???
Alguien dijo que era 3.30 y otros 3.11...
Saludos
billyto escribió:wti abajo de 49 pero usd/brl bajó...de ahí estimo esta zona de indecisión aunque se pone levemente up
Javo8888 escribió:sigue al real...
maurim escribió:Estan subiendo el papel de nuevo... ojo al 2° empome del día...
billyto escribió:wti abajo de 49 pero usd/brl bajó...de ahí estimo esta zona de indecisión aunque se pone levemente up
pablete escribió:No se que ven, claramente algo que nosotros no...
ROBERTOVITALI escribió:Maurim estimado,
Oil apoyado en mm de 50 en diario. 48.86, en semanal . De acá si sale tiene un primer target en 50.44 que es media de corta de 24. Si siguiera quebrando este números, tiene recién soporte en semanal en 44.50/45 que es donde anda la media tendencial de 72. La vela es muy sólida en semanal y la resistencia fuerte. Hay que estar muy atentos. Puede romper a la baja tranquilamente y agarrate....
Swap escribió:Lo se, cuando sea grande quiero ser como Lucho!!![]()
ROBERTOVITALI escribió:Maurim estimado,
Oil apoyado en mm de 50 en diario. 48.86, en semanal . De acá si sale tiene un primer target en 50.44 que es media de corta de 24. Si siguiera quebrando este números, tiene recién soporte en semanal en 44.50/45 que es donde anda la media tendencial de 72. La vela es muy sólida en semanal y la resistencia fuerte. Hay que estar muy atentos. Puede romper a la baja tranquilamente y agarrate....
maurim escribió:Buen timinng tuviste ayer...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Fabian66, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, JFJB, lehmanbrothers, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, portucheco, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, yabasoc, zippo y 1009 invitados