titito escribió:Gracias por las respuestas. Saludos.
Estimado,
Viendo el CCL con el que cerro acá la loca, en caso de que en el premarket no pase nada raro debería ir a los 72,77 aprox.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Gracias por las respuestas. Saludos.
LucasBolsero escribió:donde tenes el stop?
titito escribió:Alguien puede explicar como se compensa mañana teniendo en cuenta que PBR cerro -1.12% y APBR -4,21%. Hay mucha diferencia entre ambos.
titito escribió:Alguien puede explicar como se compensa mañana teniendo en cuenta que PBR cerro -1.12% y APBR -4,21%. Hay mucha diferencia entre ambos.
pablete escribió:Mientras no me salte el stop sigo esperando maaasssssssssssssss
PERZEN escribió:TERROLOKAUSTO AHI LÑA TENES... AHORA ES TODA DE VOCE...![]()
PERZEN escribió:
A FRUNCIR... 9.40, 9.3 9.25 Y DE AHI SALE UP ... PODE FALIR
me mata tu excesivo optimismo. ojala sea como decis. pero esta re fulera.
titito escribió:Ente algo a la C82 por lo menos para hoy a buen precio. PBR va a pegar la vuelta, sera mañana o a mas tardar el lunes. Saludos.
maurim escribió:Javo vos que la tenes mas clara con la pebeta...
Como le afectaría una caida del MERVAL por debajo de los 18400 puntos????
Bochaterow escribió:Esta subiendo ahora ,recuperando algo afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 747 invitados