CRES Cresud
Re: CRES Cresud
que le habrá pasado a Nicky Caputo que renuncio? se sabe algo
Celes escribió:Si hablás de Pablitob, es el único papel que tiene gustoso... de hecho estuvo en la reunión con Elsztain y salió mas convencido que nunca. A mi tampoco me gusta el mercado, pero estoy en un 40% acá...
HerrX escribió:Esta cara ya, paso el target mas optimista que tenia. Si se pudiera, la shortearia ahora. No quiere decir que no sea un empresa muy buena, a otros precios.
si, pero las ganancias se dejan correr, lo único que no se deja correr son las perdidas, por lo tanto mientras tengamos zanahoria , hay que seguir,
davinci escribió:no tiene techo..
por ahora no
PAPULIN sigo llevando aca lotes de todos los colores.... lote que cazo lote que guardo... no me interesa, bajan armada y consensuada... tengo más lotes de esta que si vuela a $ 45 te invito al Caribe azul con 2 togas....
no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IGUAL hay que ser cauteloso, pero la subvaluacion es tan grande, que earlier or later it will fly.... me encanta... que la bajen con 2 sopes.
no es DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
IGUAL hay que ser cauteloso, pero la subvaluacion es tan grande, que earlier or later it will fly.... me encanta... que la bajen con 2 sopes.
PAPU07 escribió:No , no, al sur de Honululu y gran parte de las otras dos islas, dejaron de ser un peligro ( NO lo dicen pero hubo una matanza de los escualos, justamente por el turismo. Esto fue en dos años diferentes, googlealo )
MUY BIEN CRESUD![]()
RESPENTANDO TODO
![]()
BAJANDO EL VOLUMEN
$ 40 ANTES DE FINES DE MAYO
Listo... Desarmo la posición a partir de mañana y me llevo todo a INDU
Mongo Aurelius escribió:Ojo, no se te ocurra hacer la plancha ahí que hay tiburones. Si te muerde uno pegale en el ojo, es la única forma que suelten.
No , no, al sur de Honululu y gran parte de las otras dos islas, dejaron de ser un peligro ( NO lo dicen pero hubo una matanza de los escualos, justamente por el turismo. Esto fue en dos años diferentes, googlealo )
MUY BIEN CRESUD
RESPENTANDO TODO
BAJANDO EL VOLUMEN
$ 40 ANTES DE FINES DE MAYO
Quiero vender en 32 pero no me llevan
como le hice una dif a ypf que entre hace mas de un mes vendi y arbitre por mas cresud. Tambien me desprendi del 50% de siderar y las traje aca. Estoy 60% en cresud sin cauccion.
quiero que me den en 29 pero no me venden
-
lalobranca
dabalanso escribió:Pegate una vueltita por el merval...
Ahhh pero esta no casa subir sola? Entonces?
Que garron
Digo que se yo porque en el barrio vecino el de la calesita dice que mo le gusta el mercado
Y acá allí in ojotaaaa
Contradiccion 100%
Que garron
Digo que se yo porque en el barrio vecino el de la calesita dice que mo le gusta el mercado
Y acá allí in ojotaaaa
Contradiccion 100%
hbada escribió:esta para entrar con todo
porque la baja¡?????
Pegate una vueltita por el merval...
esta para entrar con todo
porque la baja¡?????
porque la baja¡?????
Ernie Els- escribió:Como entendes el juego, sos el nexo entre los rusticos y los moustros de arriba, cuanto panorama...nada que ver a Manso
jajaja manso... pobrecito volvio a nob con una chopera inmensa termino haciendo los asados del plantel