ljoeo escribió:no da señal de venta, para largo]
Lo mismo me dijo el General!!!
Puede rebotar o no.. El destino es 6,30-40 de corto... De largo muy arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:no da señal de venta, para largo]
Budista escribió:Leí lo que escribiste pero no le di bolilla al gráfico... Ahora que lo vi le creo al General!!!!! Porque para mi el destino final de esta correción es 6,30-6,40
Microsules Bernabo escribió:No quiero discutir la estrategia del General, pero esto es lo que ve el Teniente Ichimoku Fibonacci, estratega![]()
Oh casualidad... miren donde se detuvo, en 6,85. Uno de los niveles de entrada
Microsules Bernabo escribió:No quiero discutir la estrategia del General, pero esto es lo que ve el Teniente Ichimoku Fibonacci, estratega![]()
boquita escribió:VEREMOS QUE HACE MAÑANA
LA IDEA ES RETOMAR LO VENDIDO
PERO ESPERO A VER QUE HACE
gringo de devoto escribió:tamo compensando con semi
eli escribió:Objetivo Cumplido..
Budista escribió:Me dijo que no puede porque está muy ocupado!!!!![]()
Le pedí una pista...y me dijo que me daba dos..
Éstas son las pistas que me dió: 33 y 6,40
Budista escribió:Por qué diablos el General se fué a Come??![]()
Esta noche veré si lo ubico a ver si puede volver!!!
Aprendiendo escribió:Como dijo ferq22 el 90% de lo operado hoy se manejo arriba de 7,20$ osea 9.000k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 535 invitados