TE VAN A MATAR DE APOCO APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola a todos.me encanta x q saben donde va.como va y cuando rebota
siempre recuerden la frase del gran maestro
TE VAN A MATAR DE APOCO 
TE VAN A MATAR DE APOCO -
terrolokausto
aleelputero(deputs) escribió:querido por un trade o 2 o 3 o 4 o 5 no podes calificar a nadie, sabes cuantos trades tiene tino en su haber? no digas ganzadas por favor, el que saca 245, dificilmente pierda toda esa ganancia en un año, el profesional sabe y maneja el riesgo de lo que hace, hablo del profesional no del mero apostador
Ya lo se papa lo q no quiere decir q xq el haga tal cosa uno va hacer lo mismo. Uno tiene q operar en base a sus conocimientos. Y dificilmente pierda los 245% pero seguro s epuede empomar cn cualquier acción. Mandale saludos a tu pareja jajaja Saludos
Tweed escribió:Desde luego, che. Pero respecto al papel, yo consideraría:
VIX ridículamente bajo
OIL rompiendo figura bajista
REAL rompiendo con mucha fuerza TL bajista de meses
Brasil en su peor momento en años
ODDs para el meeting del 15/03 ya en 100%
Lo del OIL y el REAL lo veníamos plantenado con Luis hace un par de semanas.
excelente analisis estimado. te falto agregar el punto a favor: fundamental
vendi para migrar a CRES y TGN (aunque me perdi agro AGRO
PD: ojo que hay que seguir el ADR, si rompe valores de 11-2016
jesus330 escribió:![]()
Este es un buen argumento
-
aleelputero(deputs)
terrolokausto escribió:Vos lo dijiste. El año pasado. Sabes cuantos han ganado en la revista traders tipos q sacan 245% en veinte dias y al otro año se empoman.
querido por un trade o 2 o 3 o 4 o 5 no podes calificar a nadie, sabes cuantos trades tiene tino en su haber? no digas ganzadas por favor, el que saca 245, dificilmente pierda toda esa ganancia en un año, el profesional sabe y maneja el riesgo de lo que hace, hablo del profesional no del mero apostador
el objetivo por ahora esta en 8 dolares, rompio un soporte importante...veremos si lo cumple.
-
terrolokausto
aleelputero(deputs) escribió:no lo ando siguiendo a Tino, pero el año pasado gano mucho con apbr
Vos lo dijiste. El año pasado. Sabes cuantos han ganado en la revista traders tipos q sacan 245% en veinte dias y al otro año se empoman.
-
aleelputero(deputs)
pepelui escribió:bueno pero por ahora no le va muy bien este año, las coberturas sirven como bien sabes vos, cada uno con su librito o forma de operar.
no lo ando siguiendo a Tino, pero el año pasado gano mucho con apbr
-
Bochaterow
mañana va a ser interesante para armar estrategias alcistas (probablemente ) o para perder menos que comprando de frente 
HCH usados como patrones de continuacion????? EMA y SMA de 200?? jajajajajajajajjajajajajajajajja
elpipa escribió:Yo diria q los U$S 43
Si si, lo que los arabes digan.
Bocha Canada siempre fue el principal vendedor, aca lo que se discute es el porcentaje de cumplimiento del corte.
murddock escribió:Puede que meta algun rebotin pero con el velon de hoy yo no apostaria a eso. Con el techo redondeado del WTI rumbo a 45 USD, esta tiene marcado en la frente los 8 USD mas temprano que tarde.
Yo diria q los U$S 43
-
Bochaterow
Matu84 escribió:Claro..., fíjate que hay varios países pertenecientes a la OPEP.
el principal vendedor es canada