maurim escribió:Estan todos confiados en el rebote... llevan 78.4C a 4.30...
y la 86 se puso linda ajajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Estan todos confiados en el rebote... llevan 78.4C a 4.30...
mattberr escribió:no, solo indicadores rsi, macd, ma etc. me canse de los bonos y decidi chusmear. claramente me falta un largo trecho
cityfinanz escribió:no aparece nadie aca , y eso que recupera che!!!
Stiffmesiter escribió:jajaj si es verdad, pero te parece poco ganar 3 veces lo que tenes en 9 meses?
billyto escribió:si, comparto con vos si hablamos de papeles, opciones es al muy corto plazo y está en zona de definición
Bishop escribió:Estudiaste algo? Yo hacia lo mismo cuando arranque pero en opciones... mucho peor.
Traza soportes y resistencias, arranca asi..
Bishop escribió:Estudiaste algo? Yo hacia lo mismo cuando arranque pero en opciones... mucho peor.
Exequiel escribió:Segui a Swap y pagué la 82.4 a 2.8 too.
De aca el pullback lo debería hacer, demasiado castigo.
mattberr escribió:Linda primer experiencia con acciones, compre a 85 la sem pasada![]()
Stiffmesiter escribió:jajaj si es verdad, pero te parece poco ganar 3 veces lo que tenes en 9 meses?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, Dolar K, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Liebre81, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 603 invitados