stxdaniel escribió:Investing aen
Yo ahi puedo visualizar el grafico, pero las puntas ¿Como hacen para verlas? Gracias!! No se hasta cuanto, pero esto me esta haciendo acordar a MIRG en sus comienzos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Investing aen
boquita escribió:es logico que haga esto..tomar ganancias es muy bueno!
Para pagar o repagar para el que rajo
Conzy! escribió:Ahí me comentaba un contacto que la intención es posicionarla en el panel líder!! De ahí el intercambio de manos para generar volumen y llevarla a las grandes ligas. De fondo la tendencia es una
Leon escribió:Alguien me puede pasar la pagina para ver las puntas en Londres?
Gracias!
Conzy! escribió:Londres compran a 38. Por ahora no dan
Mickmack escribió:Estaba mirando el grafico horario de Londres y (claro que puede fallar), pero estaria dando una proyeccion de aprox 40 en el cortisimo plazo.
M07 escribió:Que te pasa con los gordos¿? Jjajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 536 invitados