terrolokausto escribió:Gracias! o sea q una buena noticia seria que fuera menor el dato a 2500m nose q tan menor pero bueno. gracias leo!
Si pero no
Crude +11.6mm
Gasoline -5mm
Distillates -2.9mm
Cushing +0.788mm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
terrolokausto escribió:Gracias! o sea q una buena noticia seria que fuera menor el dato a 2500m nose q tan menor pero bueno. gracias leo!
LEOFARIÑA escribió:http://www.fxstreet.es/calendario-econo ... b3910ba944
terrolokausto escribió:Alguien si es tan amable podria subir cuando se emita dicho informe de la api los resultados del mismo. Gracias!
bonus.com escribió:Coincido plenamente, todas las acciones están igual
ROBERTOVITALI escribió:Si estamos en una C de 4 desdoblada en abc, como dicen algunos, entonces nos va a salir barba blanca antes que complete esa 4 con su correspondiente D y E. Qué los tiró ! Y el oil y Brasil no ayudan. Ergo debería uno poder salir y reentrar más adelante. Acá está áspero. Deseo, obvio, que algún conocedor de AT me corrija. Yo tengo stop en 9.70 pero esta cosa te hace perder oportunidades mientras languidece en lateral y no sea que falle todo y se demuela. Algún grafo esclarecedor please!!!!!!!!!!!!!!!!
maurim escribió:Yo desarme la mitad de PUT y compre CALL de la 90
Y que sea lo que Dios y el mercado quiera...
billyto escribió:es una lateralización interminable esto, hay q tener un timming del q carezco para sacar un mango en estas condiciones, gano uno al alza, pierdo dos a la baja, gano dos al alza...conclusión: mi agente me adora
billyto escribió:es una lateralización interminable esto, hay q tener un timming del q carezco para sacar un mango en estas condiciones, gano uno al alza, pierdo dos a la baja, gano dos al alza...conclusión: mi agente me adora
monfe escribió:Que haces vender los puts, llevar mas o mantener.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, luis, Morlaco, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, pipioeste22, poyo, pred, Ra2015, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Walther y 857 invitados