billyto escribió:la paga...fijate arriba el ultimo horario de actualizacion, a mi me da 13:11hs
lo gracioso es que si entro en la version gratuita actualizó por última vez a las 13:25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:la paga...fijate arriba el ultimo horario de actualizacion, a mi me da 13:11hs
maurim escribió:A mi me anda perfecto...!!!
Vos tenes la version aga o gratuita???
billyto escribió:bolsar perdon
billyto escribió:en bolsa no se actualizan los precios desde hace mas de media hora
pepelui escribió:BUENAS, EL DATO DEL API SALE HOY O YA SALIO ?
GRACIAS.
billyto escribió:en bolsa no se actualizan los precios desde hace mas de media hora
walterguri escribió:Realmente un embole la rueda
Javo8888 escribió:Gente perdon x los off topic....
la rueda es un embole se nota no???
maurim escribió:Yo soy del llano... Villa Maria
Javo8888 escribió:Recuerdo...De que parte sos? Mi hna y mi cuñado viven en Villa Giardino, el es de alla..
Me llene de plata con esos patacones, sacaba 7% directo y los cambiaba todas las semanas..
maurim escribió:Acá en Cordoba teniamos los LeCor....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alexbarza, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, intipachamanta, jerry1962, juanjo29, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Nebur2018, pepelui, poyo, pred, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vgvictor, wal772, Walther y 713 invitados