M07 escribió:Repito OJO!!! $37 LONDRES (3.5%)
Ayer abrimos +2,8
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Repito OJO!!! $37 LONDRES (3.5%)
M07 escribió:LONDRES $36.71 (2,8%) OJO DE -4% A +3%
Matiasg escribió:manos flojas no larguen los papeles si quieren ganar esto es un ejercito y nadie abandona a su peloton jajaja![]()
DiegoYSalir escribió:en 8 se vuelve, ponele la firma, mucho engrampados en ese precio de hace unos meses, te lo digo con conocimiento de causa![]()
obvio que soy un ratón y puse una ficha muy pequeña, que incluso promedie un poco a la baja... pero para mi EL OCHO es un numero de frontera
creo que vamos a tener un pelotón importante defendiendo ese numero, fuertisimo tiroteo muchas bajas, muchos mal heridos pero como siempre o casi siempre, luego de 2 viene la tercera que sera la vencida...
stxdaniel escribió:EL DIA MENOS PENSADO...........!!!!![]()
![]()
Ichimoku_Fibonacci escribió:10 palos, estuvo al nivel de las grandes, APBR TS PAMP GGAL....guasada de vol
Esto es visibilidad, antes nadie la conocía siquiera.
EL AT empezó a ser consistente y pese a la volatilidad adquirida está de manual.
Habrá fuertes retrocesos, pero eso es necesario por la salud técnica del papel.
Creo que ya está muy consolidado los 6 pesos y luego de que se escape un poco más volverá a besar la EMA30 semanal
El cierre sostenido de hoy fue un manjar
Seguro mañana gap up!
Nos felicito a los comprados!!
Slds

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, Cohiue, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jobim, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Onore, pepelastra, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir y 895 invitados