LEOFARIÑA escribió:La semana que viene se pondrá a prueba la celebre frase de Cogote.
Te van a matar de a poco! by Cogote
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:La semana que viene se pondrá a prueba la celebre frase de Cogote.
Cordobes98 escribió:Exacto...siempre hay tiempo para comprar...siempre...pero no para vender...si no preguntarles a los drogados de La 90 de octubre que no la querían largar en 3,9
Javo8888 escribió:SIEMPRE HAY OPORTUNIDAD DE ENTRAR.
titito escribió:Me quede javo, esto recien empieza. Mil disculpas que te hinche las pelotas, pero vos sabes mucho de PBR, pero veo que no te animas.
Yo no hubiera entrado en galicia, ya subió mucho.
terrolokausto escribió:Xq billyto q habias operado al derrame d sangre?
Javo8888 escribió:![]()
![]()
VENDISTE??
YO ME QUEDE AFUERA..ENTRE EN GGAL.
EL LUNES VEMOS
billyto escribió:cerré lo lanzado, me quedé con unos calls c94 a ver si recupero la pérdida de hoy
titito escribió:Con la suba de hoy, recupere lo perdido ayer en mis calls.
PERZEN escribió:TE PARECE... LARGUE ALGO EN 1,95
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 659 invitados