maick escribió:Kpo opera en el mercado con tu análisis , y si no entendes hacete un cursito. Acá hay muchos que no saben una goma y si te guías por ellos vas a tomar doble riesgo. Primero invertir apalancado en opciones y después haciéndole caso a lo que dice un grupo de foristas. Humilde opinión
Muchas gracias maick por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo con vos que no hay que guiarse por lo que diga otro en un foro, no te preocupes que entre en la gallega por mi propio a análisis según el sistema que uso. Anteriormente ya estuve desde los 37/38 hasta los 50 de diciembre a febrero también guiándome por mi sistema, como dije solo era una broma por lo de los alfajores.
Acá adjunto imágen del sistema que uso, el mismo me dió entrada en 32,57/32,77 así que no te preocupes que por mi sistema estoy acá al menos hasta el techo de canal y después se verá.