bastian escribió:Puede ser. ¿Vos decís que los que la llevaron de -13a 0 son minoritarios inexpertos? Lo que yo creo es que el que entró ayer en $37 no las va a largar apenas baje a $34, sino lo hubiese hecho hoy. Es verdad que todo el Merval estuvo verde y tal vez eso la haya ayudado a subir. Si esto pasaba ayer no sé si recuperaba tanto durante la rueda. Pero hay que reconocerle al compañero que se adelantó a lo que iba a pasar, y él la viene siguiendo. También es cierto que el que compró la semana pasada en $27 o antes tiene espalda para aguantarla. Claro que puede bajar un 50% o más en un día pero no tiene tanta necesidad de salir haciendo m... el papel.
Noo, yo no dije eso, leeme bien. Los que la bajaron son los que salieron y tomaron ganancias grosas, no intradiarias y los que entraron a estos precios son minoritarios "inexpertos" que no tienen idea donde están poniendo la guita. Subas fuertes siguen Bajas fuertes ... cada uno sabe lo que hace. Lo de hoy yo creo que fue un aviso ...