hipotecado escribió:No la miren guardenlas para los nietos![]()
Seran millonarios
pero si yo no tengo ni hijos. Las quiero p mí.
Como decía el tema de David Lebón
Cuanto tiempo mas llevará ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:No la miren guardenlas para los nietos![]()
Seran millonarios
akademico89 escribió:El Iron operó -4%?
Donde ves las cotizaciones Marcelo?
bolsita1 escribió:Si mañana el libro de la fed insinúa algo mas de la cuenta agárrate
marcelos escribió:Termina cerca de -4%, copiando la cotización del Iron Ore, siempre pasa lo mismo.
Lo digo ahora que está -6,36%
marcelos escribió:Termina cerca de -4%, copiando la cotización del Iron Ore, siempre pasa lo mismo.
Lo digo ahora que está -6,36%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Cocolocho, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], javi, jerry1962, jjt, lamafia, Leopardon, luis, M07, magnus, matute05, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 872 invitados