Brizzio66 escribió:Bastian, disculpame, no se porque te peleas con RUSSELL007, a mi no me parece mala leche, el me recomienda, yo soy bastante grande para saber si lo sigo o no, es mi responsabilidad 100% de seguir a alguien o no. Creo que no nos tenemos que pelear acá, porque todos estamos para ganar $$$.
Por otro lado te agradezco a vos, a el, a Conddor y a DepapasBolcero por los consejos, soy nuevo, estoy tratando de aprender en esto y no sabia bien como moverme con los Stop Loss, pero en estos dias he aprendido mucho y los voy fijando tal cual han indicado acá.
Gracias y no nos peliemos.
Estimado, no me peleo. Lo he visto recomendar papeles que se hicieron percha como por ejemplo Morixe o Petrolera del Conosur. Luego dice que no lo hizo. No me parece ético tal comportamiento. Podría ser que este Russel no sea mala leche, sino simplemente un ignorante. Pero que recomendó como seguros papeles que bajaron abruptamente, sí que lo hizo. Te aconsejo estudiar y no comprar ningún papel porque otro te lo diga. El foro es una herramienta para informarse de las empresas, pero si comprás por lo que te dice otro usuario, sea quien sea, podés llegar a perder mucho.
Respecto a la marcha atrás en los aumentos espero no nos afecte mucho. Si bien es cierto que va a seguir percibiendo la misma tarifa, también es verdad que eso sólo lo sabe el que investiga. Al que se mueve por el día a día y sale a pagar una fortuna para arriba cuando se habla de aumentos no confirmados (como pasó hace un mes más o menos), estas noticias lo asustan y el papel cae. Creo que en el largo plazo va a recuperar pero en el corto podemos tener algunos sobresaltos.