COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
edubra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor edubra » Jue Mar 02, 2017 1:53 pm

lucas3 escribió:tiene el mismo volumen que AEN, vamos derecho al panel gral. y a los 3 pesistos.

Amigo parece un inexperto. Hay $ 300 millones en acciones y COME no llega a 1. ¿No le parece importante que no quieran vender a estos precios?

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue Mar 02, 2017 1:51 pm

El Conde escribió:Eso es lo que parece, sin embargo hace 1 hora pagaron 500.000 papeles en el OTC a 0,20 dolar, o sea 3,10.
Que raro no? :D

tambien es cierto que mercado mata concenso, y estamos todos desesperanzados, volumen pobre, el spx corrigiendo, etc.etc,este seria el momento de la salida.........pero cuantos amagues nos comimos?? que es OTC, conde?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 02, 2017 1:49 pm

El Conde escribió:Eso es lo que parece, sin embargo hace 1 hora pagaron 500.000 papeles en el OTC a 0,20 dolar, o sea 3,10.

No creo que sean para venderlos aca a 3,05.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 02, 2017 1:47 pm

lucas3 escribió:tiene el mismo volumen que AEN, vamos derecho al panel gral. y a los 3 pesistos.

Eso es lo que parece, sin embargo hace 1 hora pagaron 500.000 papeles en el OTC a 0,20 dolar, o sea 3,10.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue Mar 02, 2017 1:41 pm

tiene el mismo volumen que AEN, vamos derecho al panel gral. y a los 3 pesistos.

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Mar 02, 2017 12:48 pm

Lo importante acá es que podamos hacer una platita...
No me gusta el volumen...Si que venga bancando esos precios...Hay que ver...
Y lo único importante por mi parte es tener el timing para ver cuándo esto sale...No el ofender a nadie..Abrazo a todos y disculpen si ofendí a alguien.

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Mar 02, 2017 12:37 pm

El Conde escribió:Tirar la piedra y esconder la mano no es bueno, diga sin miedo y con pruebas lo que está planteando Torbelo, la gente quiere saber.

Acá no hay piedras ni nada..Solo hice un comentario de las situaciones q me podrían molestar,como lo estaban haciendo otros foristas...
No somos tan importantes...La gente no está esperando nada... Jajajaja...
Tranquilo amigo.si se sintió identificado,no fue mi intención le pido disculpas
Acá estamos para otra cosa.pir mi parte terminemos con esto.abrazo

gridito

Mensajepor gridito » Jue Mar 02, 2017 12:37 pm

torbelo escribió:Sr tornado lo considero serio y bien intencionado.
A mi también me cuesta entender algunos comentarios.Opte por prestar atención a la secuencia de lo q dicen...
No me molesta lo gracioso o lo q tiene una línea de conducta definida aunque no tenga seriedad...
Me molestan los engañosos,los sabelotodo q cambian de opinión en un rato y vuelven a fundamentar,como si nadie hubiera visto lo q escribió con anterioridad.

Es la parte negativa de la de la libertad de expresión. 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 02, 2017 12:24 pm

torbelo escribió:No hay nada personal con nadie.
Cuando pregunto es porque quiero clarificar algo que considero de valor.
Y por su valoración de mis conocimientos,no me molesta,ya q es un foro, desde el anonimato,donde UD no sabe quien soy y por ende como opero.logica pura amigo.
Por último a quien le quepa el sayo

Tirar la piedra y esconder la mano no es bueno, diga sin miedo y con pruebas lo que está planteando Torbelo, la gente quiere saber.

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Mar 02, 2017 12:15 pm

El Conde escribió:Poné un ejemplo Torbelo de a quien te referís, porque muchas veces me decís que no comprendes lo que yo escribo y es por tu falta de conocimiento del mercado, no porque yo venda fruta.

No hay nada personal con nadie.
Cuando pregunto es porque quiero clarificar algo que considero de valor.
Y por su valoración de mis conocimientos,no me molesta,ya q es un foro, desde el anonimato,donde UD no sabe quien soy y por ende como opero.logica pura amigo.
Por último a quien le quepa el sayo

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 02, 2017 12:02 pm

chango salteño escribió:ESTIMADO ukumar

Y A TODOS LOS FORISTAS que participamos y postenado nuestros pensamientos y creencias,
.

NUNCA JAMAS ACONSEJO A NADIE COMPRAR - VENDER O MANTENER POSICIO

DICHO ESTO INSISTO QUE LA ACCIÓN DE COME DURANTE EL AÑO 2017 DEBE FORZOSAMENTE ALCANZAR UNA REVALORIZACION NOTABLE DEL PRECIO DE COTIZACIÓN, PR LA SENCILLA RAZÓN QUE SUS ACTIVOS DENTRO DEL NUEVO CONTEXTO DE ARGENTINA, HAN SUFRIDO UNA GRAN REVALORIZACION, COMO ASÍ TBIEN. LA GRAN MAYORÍA DE LOS ACTIVOS ARGENTINOS.

ADEMAS DE ELLO LAS EMPRESAS QUE COMPONEN EL HOLDING DENTRO DE UN CONTEXTO DE EXPECTATIVAS FAVORABLES PARA EL CONJUNTO DE LA ECONOMÍA ARGENTINA SON FAVORABLES, DICHO POR EXPERTOS ECONOMISTAS LOCALES E INTERNACIONALES.

Y POR ULTIMO TODO LO QUE DIGO DEBERÍA PLASMARSE EN LOS RESULTADOS DEL 1ER. TRIMESTRE 2017, EL QUE SEGURAMENTE MOSTRARA EL POTENCIAL DE RESULTADOS OPERATIVOS DE LAS EMPRESAS DEL HOLDING.

los números de la MEMORIA Y BALANCE GENERAL QUE INGRESAN LA SEMANA PRÓXIMA A MI NO ME INTERESAN!!!

Estimado me tome el atrevimiento de citarlo, porque manifiesta abiertamente y con total libertad su postura sobre el papel y lo fundamenta, y debo reconocer que coincido en gran parte con su vision "fundamental". Y también es cierto que no hace ninguna recomendación de tomar posicion de algún tipo.
Sdos desde el norte!

gridito

Mensajepor gridito » Jue Mar 02, 2017 12:01 pm

Situación actual del juzgado...
Adjuntos
IMG_20170302_120023.jpg
IMG_20170302_120023.jpg (57.55 KiB) Visto 787 veces

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 02, 2017 11:53 am

juas :2230:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Mar 02, 2017 11:52 am

POR TODO LO DICHO COME $ 5.50 y desde alli :arriba: :arriba: :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Mar 02, 2017 11:50 am

ESTIMADO ukumar

Y A TODOS LOS FORISTAS que participamos y postenado nuestros pensamientos y creencias,
.

NUNCA JAMAS ACONSEJO A NADIE COMPRAR - VENDER O MANTENER POSICIO

DICHO ESTO INSISTO QUE LA ACCIÓN DE COME DURANTE EL AÑO 2017 DEBE FORZOSAMENTE ALCANZAR UNA REVALORIZACION NOTABLE DEL PRECIO DE COTIZACIÓN, PR LA SENCILLA RAZÓN QUE SUS ACTIVOS DENTRO DEL NUEVO CONTEXTO DE ARGENTINA, HAN SUFRIDO UNA GRAN REVALORIZACION, COMO ASÍ TBIEN. LA GRAN MAYORÍA DE LOS ACTIVOS ARGENTINOS.

ADEMAS DE ELLO LAS EMPRESAS QUE COMPONEN EL HOLDING DENTRO DE UN CONTEXTO DE EXPECTATIVAS FAVORABLES PARA EL CONJUNTO DE LA ECONOMÍA ARGENTINA SON FAVORABLES, DICHO POR EXPERTOS ECONOMISTAS LOCALES E INTERNACIONALES.

Y POR ULTIMO TODO LO QUE DIGO DEBERÍA PLASMARSE EN LOS RESULTADOS DEL 1ER. TRIMESTRE 2017, EL QUE SEGURAMENTE MOSTRARA EL POTENCIAL DE RESULTADOS OPERATIVOS DE LAS EMPRESAS DEL HOLDING.

los números de la MEMORIA Y BALANCE GENERAL QUE INGRESAN LA SEMANA PRÓXIMA A MI NO ME INTERESAN!!!

Volver a “Acciones líderes”