http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... -millones/
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fuerte apoyo del BIRF para la construcción de viviendas.
FranM escribió:La verdad la veo más boludeando, para no perder la costumbre, entre los 2,97 y los 3,15 hasta sacarle las ganas al más voluntarioso.
Mientras que vaya y venga yo contento.
Vos la tenés más clara ultimamente, hoy me fui a las 4 de la tarde y recién vuelvo, y veo que a la puntita que había llevado (la 3,15 en 0,138) me sacudieron en 0,141 (había dejado la orden cargada) así que más que puntita tengo punta ahora
Yo le tengo fe, arriba del triángulo y con Vis del 25% puede andar la lotería y el papel no lo veo mal, tampoco bien, pero lo que nos mató fue el ferido, parece que el velón con volumen fue hace 6 ruedas y fue hace 2.
verdolaga escribió:En algun lado lei que tres dias seguidos con cierre x encima de la linea de 200 confirma la suba. Así que ya estaríamos en condiciones de cerrar la escotilla. El único problema es que esta especie no respeta la teoría.
El único problema es que reaparecio el de la escotilla
ukumar escribió:Agregaria que una media de 30 o 50 tendría que cortar la 200 para re-confirmar
Llamativo y significativa la fuerza que ha perdido el movimiento lateral en el semanal.-
Agregaria que una media de 30 o 50 tendría que cortar la 200 para re-confirmar
El Conde escribió:Tecnicamente esta figura es alcista, la rompió y hoy la pullbackeo, salvo en este papel hipermanejado que nunca sabemos si respeta o no al AT
Vas a cualquier otro y hace lo que se espera por AT, aca hace lo que se le canta.
Pero la teoría indica eso, romper con volumen fuerte, pullbackear con bajo volumen y luego ir por los objetivos.
Ya veremos que hace.
En algun lado lei que tres dias seguidos con cierre x encima de la linea de 200 confirma la suba. Así que ya estaríamos en condiciones de cerrar la escotilla. El único problema es que esta especie no respeta la teoría.
-
Recalculando
Marzo MÁGICO,..................
..............
..
.. ..... .... ... ....
... .. .. .
.. ..... .... ... .
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No se el año
-
Tornado882
Hacia tiempo que no se veia la cola de venta cargadita pero por ahora parece que la ola amarilla del "cambio" por acá todavía no llegó 
-
esloquehay
que tapon de papeles le pusieron a la suba!
-
Tornado882
Eso parece conde, igual mirando el semanal el de 3.15 también luce bastante bien
- Adjuntos
-
- cs.png (19.22 KiB) Visto 1054 veces
aire de corrida de última hora? 
FranM escribió:Sí lo vi de entrada, duró un pe**... Va en cámara lenta esto, me tengo que calmar, la última vez patié el tablero a la mie*** y después me quería matar.
Tecnicamente esta figura es alcista, la rompió y hoy la pullbackeo, salvo en este papel hipermanejado que nunca sabemos si respeta o no al AT
Vas a cualquier otro y hace lo que se espera por AT, aca hace lo que se le canta.
Pero la teoría indica eso, romper con volumen fuerte, pullbackear con bajo volumen y luego ir por los objetivos.
Ya veremos que hace.
FranM escribió:Sí lo vi de entrada, duró un pe**... Va en cámara lenta esto, me tengo que calmar, la última vez patié el tablero a la mie*** y después me quería matar.
Mirá, si se vuelve a meter dentro del triángulo debería ir a buscar la base, y en vez de "todavía sirve" habría que decir "ya no sirve" los 2,97 que espera Torna.
- Adjuntos
-
- tvc_df190551e405d78a2312e2b8abaa446c.png (38.44 KiB) Visto 1102 veces
En breve se viene, se viene el COMEtazo