FERR Ferrum
Re: FERR Ferrum
Parecería haber un tanteo incial de piso sobre la zona de 8,50 / 8,70.
En la cola de órdenes de compra había anotado hasta hace unos minutos tantos nominales como los operados en el día (alrededor de 40.000 papeles) y de frente no había oferta significativa.
Los fundamentos de la empresa son consistentes y razonablemente sólidos, la perspectiva de corto en los balances está impactada por un desarrollo recesivo de actividad.
En la cola de órdenes de compra había anotado hasta hace unos minutos tantos nominales como los operados en el día (alrededor de 40.000 papeles) y de frente no había oferta significativa.
Los fundamentos de la empresa son consistentes y razonablemente sólidos, la perspectiva de corto en los balances está impactada por un desarrollo recesivo de actividad.
Se viene un tormentón porque Ferr sube jaja
jesus330 escribió:compren inodoros
Que papel del orrrrrrrtooooo, y habia salamines que estaban encantados con los informes pedorros de chotavista
Que ******* que es esta acción por dios, nunca sube...
:pared:Esta y LONV:son penosas 
-
Lobo bahiense
Estimados, alguien sabe si Ferrum paga dividendos ahora según resultados de ultimo balance?
-
ignacioz90
bueno dias a todos. Soy nuevo en el foro y aprovechaba para agradecerles a todos los comentarios que han realizado en el ultimo tiempo. ojala tengamos todos con este pelpa muchas alegrias... Sasludos
falerito01 escribió:que paso aca hoy sieron a mansalva.
seeee jeje te digo que medio me estoy arrepintiendo, el otro día aproveché el bajón p llevar algo y hot otra vez, lo mío son poquitos papeles así que medio me estaba arrepintiendo de no cargar mas de las gasíferas i aledaños pero bueh .... me tenté de seguir acá a largo ....veremos
-
falerito01
que paso aca hoy sieron a mansalva.
jesus330 escribió:Esta y Longvie ni se mueven.
como momias pero a veces pegan agujazoa q si son p abajo se pueden aprovechar bien
arjpi1 escribió:No entiendo porque se pago todo el dia por encima de 9,30 y a ultimo momento alguien entrega 1000 papeles a 9,10 para marcarla abajo
yo entre el otro día aprovechando una baja interesante . Supongo que estos meses la volatilidad va a ser grande. Me parece , espero creo DESEO... que siga así en el sentido que si uno tiene paciencia puede comprar muy barato.
No entiendo porque se pago todo el dia por encima de 9,30 y a ultimo momento alguien entrega 1000 papeles a 9,10 para marcarla abajo