M07 escribió:Pontee serio Budista, tiranos alguna información del findesemana...
No es del fin de semana... Es muy vieja... Pero es valiosa información si uno sabe analizar lo sucedido desde ese momento en el mercado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Pontee serio Budista, tiranos alguna información del findesemana...
Microsules Bernabo escribió:General, mire la página de Tavares, me nombraron en los comentarios!
Sirve para un ascenso eso?
Budista escribió:Fuera del humor, el mercado está difícil y Aen es parte obviamente. El potencial es grande pero el riesgo es directamente proporcional.
Al final del camino puede estar la gloria o no. El que no lo vea le sugiero se mantenga al margen del mercado porque el precipicio está ahí nomás.
Yo desde ya sigo firme y con alta dosis de humor porque tengo conciencia que estoy caminando por la cuerda floja y sin tranquilad es imposible pasarla. El peligro es objetivo y es alto en esta etapa.
El miedo es subjetivo y a los enemigos les digo una cosa: No les tengo miedo
Microsules Bernabo escribió:No importa lo de Londres hoy. Con la manija que le vienen dando Clarín, La Nación y Cronista a Vaca Muerta desde el fin de semana nos sobra y basta. Vamos General!!!!!![]()
![]()
Conzy! escribió:General del otro lado del charco nos están cascoteando la trinchera!! Por favor requieren refuerzos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1365 invitados