ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor conddor » Mié Mar 08, 2017 7:54 pm

discus.hatchery escribió:Llego a casa y me descorcho un moet, al fin subió 1pto esta mierd... :mrgreen: :2230: :arriba:

no estoy comprado en este papel, pero esta formando un triangulo simetrico con al menos 4 toques en su ascendente y 2 en el superior, debería estar próximo a definir xq esta en su 3/4 de la gráfica para que no pierda su potencial, el objetivo si quiebra al alza es justo sobre los máximos historicos 13.5$ por proyección me da, es interesante
El problema que como esta muy ligado al dolar, y al estar planchado supongo que la figura no se va a cumplir.
Adjuntos
aluar.png
aluar.png (38.82 KiB) Visto 1581 veces

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Mié Mar 08, 2017 7:30 pm

Llego a casa y me descorcho un moet, al fin subió 1pto esta mierd... :mrgreen: :2230: :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 08, 2017 6:12 pm

Raul escribió:Aprendiz - Visionario - AM me han dejado solo che, etos chicos jovenes me abandonaron :shock:

eu che chicos vuelvan traidores a la causa ........................ma si quede solo con Don <Neuros y otros ma si che :?

Acá estoy!!! Firme hasta los $ 20._

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Mar 08, 2017 5:22 pm

Divergencias en indicador acumulación / distribución. Sigue el papel aumentando paulatinamente el volúmen y acompaña con la subida a cuentagotas. Veremos como llega al viernes... La subidita del dolar parece que la mueve un poco :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 08, 2017 3:42 pm

Viruela escribió:Como puede ser que pongan compra a 9.99
Que diferencia hace eso en la tristísima cantidad de acciones que piden?
Con lo que se ahorra en no comprar a 10 se paga medio chicle "adams"
Se están yendo al carajo!


Los 10 son piso... mires por donde lo mires... el tema es que se junte la fuerza para romper para arriba a los que la quieren tener abajo por un tiempo mas....

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Mar 08, 2017 3:20 pm

Como puede ser que pongan compra a 9.99
Que diferencia hace eso en la tristísima cantidad de acciones que piden?
Con lo que se ahorra en no comprar a 10 se paga medio chicle "adams"
Se están yendo al carajo!

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Mar 08, 2017 2:44 pm

Parece que quiere salir para algún lado, esperemos que no sea pa bajo! :102: falta poco...

fixert
Mensajes: 883
Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor fixert » Mié Mar 08, 2017 1:34 pm

Raul escribió:Aprendiz - Visionario - AM me han dejado solo che, etos chicos jovenes me abandonaron :shock:

eu che chicos vuelvan traidores a la causa ........................ma si quede solo con Don <Neuros y otros ma si che :?

Yo sigo presente eh! :D :arriba:

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mié Mar 08, 2017 1:09 pm

Raul escribió:Aprendiz - Visionario - AM me han dejado solo che, etos chicos jovenes me abandonaron :shock:

eu che chicos vuelvan traidores a la causa ........................ma si quede solo con Don <Neuros y otros ma si che :?

Nooooo! Aca estamos!
Solo q ya me canse de los puttos cagones que entregan su culo y aluar. Manga de idiotas

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Raul » Mié Mar 08, 2017 1:02 pm

Aprendiz - Visionario - AM me han dejado solo che, etos chicos jovenes me abandonaron :shock:

eu che chicos vuelvan traidores a la causa ........................ma si quede solo con Don <Neuros y otros ma si che :?

macianico
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 21, 2015 11:27 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor macianico » Mié Mar 08, 2017 12:42 pm

ProfNeurus escribió:No solo aca , en todo el merval el volumen desaparece a la baja.... no les creo nada.... esto esta en piso a mi entender.

Coincido, creo que es algo que se nota claramente. Puede fallar o no después, como siempre, pero las bajas se dan con poco volumen la mayoría.

Saludos

Raul
Mensajes: 3294
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Raul » Mié Mar 08, 2017 12:35 pm

ERAR siempre 3 o 4 mangos ajoba nuestro y ahora 0,50 arribeño y continua....................como me clave con esta che, pero bueno dicen que no hay que querer a un papel porq eso es tremendo y yo me agarre un metejon con esta que no se como voy a terminar che..............cuando tengo unas moneditas sigo cargando................. :shock:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Mar 08, 2017 12:27 pm

No solo aca , en todo el merval el volumen desaparece a la baja.... no les creo nada.... esto esta en piso a mi entender.

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Mié Mar 08, 2017 12:22 pm

El dólar no tiene incidencia directa, la ultima semana subió, y Aluar continuó bajando a cuentagotas. Tampoco nos sirve que la acción suba a cuestas de la suba del dólar, no obtendríamos rentabilidad pura. No hay que buscar excusas ni explicaciones científicas, acá hay algo de fondo.. tendrá que ver con horizontes de negocio, con balances no esperados, con nuevos costos de producción, con algún cabeza de mono que se le ocurrió vender a perdida millones de nominales? No lo sabemos, solo sabemos que estamos perdiendo dinero, y que ese "movimiento" que muchos presienten que esta por llegar, se presiente hace días-meses-años, y nunca llega :twisted: :twisted: :golpe:

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Mié Mar 08, 2017 11:33 am

Enksillado escribió:Gracias Viruela! Muy amable. estuve desconectado un par de días...

Volviendo al tema del balance, los 870palos que ganó seguramente los reparta en dividendos en efectivo (unos $0,30 por acción), alguien sabe cuando podría realizarse tal asamblea?


Volver a “Acciones líderes”