gastons escribió:Ale. Compre tu libro, finalmente estaba en em stand del consejo. Hoy ya empiezo a leerlo. Abrazo
consulte cualquier cosa señor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Ale. Compre tu libro, finalmente estaba en em stand del consejo. Hoy ya empiezo a leerlo. Abrazo
AFORO escribió:Hola : Gracias a todos por los aportes. Pregunta : ¿Alguien sabe que pasó en la Radio de la Bolsa con Pugliese y algunos columnistas, que desde hace rato parece que han quedado solo dos analistas monologando?
gastons escribió:Gracias ale por tu respuesta;
Lo que veo tambien es que estas limitado en nuestro mercado en los momentos de baja.
Como haces para operarlo? El mercado de puts es insignificante, solo podes operar dos o tres papeles y me imagino que ademas lo tenes que hacer en muy pequeñas cantidades sino no podes desarmar la posicion y por otro lado, lanzar descubierto es algo que no todos tienen la posibilidad, ejemplo mio, mi broker no me lo permite. O sea que en momentos de baja, la posibilidad mas adecuada segun mi punto de vista es salir y esperar la recuperacion para volver a subirte en un mercado alcista.
gastons escribió:Buenas gente;
Si bien vengo leyendo bastante el foro en distintos topics, de acuerdo a los papeles que tengo recien hoy me di de alta aca en el foro para poder comentar/preguntar cosas. Aclaro ademas que soy un novato. Quizas haga preguntas que son como el ABC, pero bueno, sepan disculpar mi ignorancia.
Pregunta para Aleelputero, en realidad 2
1. Donde se consigue tu libro, el primero? porque ayer pregunte en yenny y no lo tienen, en realidad no lo tienen en stock, me dijeron que pregunte en la editorial, pero todavia no pregunté, despues voy a buscar la editorial y voy a hacer un llamado a ver si ahi lo tienen.
2. Ya una pregunta mas tecnica; cuando te lanzas cubierto y de repente la accion vuela al dia siguiente o 2/3 dias despues, como haces para cerrarla? en alguna pagina tuya vi una explicacion que das ante este escenario pero no lo entendi muy bien; hablas de recomprar y volver a lanzar una base mas baja, pero no me queda claro. Porque sino es como vos decis por ahi, te tenes que quedar rezando que al ejercicio siga por arriba del precio de strike.
3. En realidad no tengo claro ninguno de los cierres, tanto si va a mi favor como si va en contra. Si va en contra, conviene cerrar rapido recomprando mucho mas barato? Se que me vas a decir que depende de la tendencia con la que veo el papel para el futuro, pero bueno, no le estoy econtrando la vuelta a las dos situaciones, ya sea que se desplome o que se vaya a las nubes. Si por supuesto entiendo el escenario de lateralizacion.
Gracias Ale!
esanpi escribió:Un software standard tal vez, pero ya estamos en un nivel donde los 'Algos' tomaron el poder...
Sin llegar a sofisticados algoritmos, existe software 'standard' que te quita la venda del AT...
Bookmap: https://www.youtube.com/watch?v=TQeXghCmL2w
Heatmap: https://www.youtube.com/watch?v=CoQZn2l6o_s
Footprint: https://www.youtube.com/watch?v=hS2wN3qbIy8
Entrar a un trade sólo porqué quebró una linea de tendencia?
Estos programas te permiten ver que te espera del otro lado..
Los mercados funcionan como una subasta: Oferta y Demanda
Si ni usas algún programa para ver a tus oponentes, estás 'out'.
aleelputero(deputs) escribió:...un Software JAMAS, podrá ser superior a la mente que lo crea".
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 917 invitados