hipotecado escribió:Que silencio ,, quedaron austados x la vela que dejo el viernes ?no pasa nada
Estoy de acuerdo que no pasa nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Que silencio ,, quedaron austados x la vela que dejo el viernes ?no pasa nada
ALESALVA escribió:Esta semana, el precio no pudo con la resistencia dinámica impuesta por la TL bajista de largo plazo (línea punteada roja, en escala semilogarítmica), dejando una vela envolvente bajista.
https://es.tradingview.com/x/Ip5Pszom/
Chulete escribió:
Terminó el 2016 con un cash de USD 4.2B. Estimando precios promedio del IO en 70 dolares durante el 2017, podria acumular un FCF de USD 10B-11B a fin de año, o poco mas de USD 2 por acción. A los precios de hoy estariamos pagando un P/FCF futuro de 5 años.
DiegoYSalir escribió:pobre gino que triste debe estar "ella" mirando de afuera, todo por seguirle la corriente a su novio ( o novia que se yo estos pibes de ahora son un parque de diversiones![]()
jmbayo escribió:Trate de entrar con un puchito mas desde las 11 de la mañana, cargue las ordenes y me dejo esperando tranquilo. Parecia como si mis ordenes no existieran
![]()
![]()
Nachitoss escribió:Hay uno con muchas ganas de salir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, Dolar K, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Matraca, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 786 invitados