CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ojo con CELU que apareció la compra . 
fabio escribió:Y si también decían que era estunido vender en 18/16/15
Fabio, sos el usuario mas activo de este topic y al parecer no estas comprado... me acuerdo que pusiste hace un par de meses "hay que apagar la pantalla y prenderla en un año" (x celu) . Porque no haces eso?
El Conde escribió:Muchas veces las divergencias terminan ejecutando después de 2 o 3 seguidas, nos está avisando de que no se corresponde el precio con los indicadores, donde pare la venta un poco las chances de reversión son mucho más fuertes que en casos donde los indicadores acompañan al gráfico en su caída.
P.D.: si se hace merda Usa no hay divergencia que te salve, lo decía el otro día y lo sigo diciendo hoy, si profundiza afuera en serio, se complica para todas.
El problema no es USA. El tema es que el Merval hizo un breakout falso de los 20k y se metio abajo rapidamente del rango de congestion. Si pierde los 19k es GAME OVER.
el que está comprando todo a estos precios sabe lo que hace, una ganga total 
Fogo escribió:lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
Y si también decían que era estunido vender en 18/16/15
Fogo escribió:lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
o porque tienen miedo
y despues no pueden recomprar la misma cantidad de papeles
Omega escribió:vender a estos precios es una verdadera estupides
lamentablemente venden porque piensan que se consigue mas barato
cabeza70 escribió:el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...
Tenemos más tiempo que vida para esperar
vender a estos precios es una verdadera estupides
murddock escribió:Ahi estamos para la semana que viene.
Todo llega para el q sabe esperar.
lo peor de todo es tener que decir...
"PAPU LO DIJO"

"PAPU LO DIJO"
cabeza70 escribió:el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...
Ahi estamos para la semana que viene.
el objetivo de esta me esta dando por los 11 y pico, no se si va a llegar, peeero...
Fogo escribió:se va al tacho celuel mkt no ayuda.
hoy la van a destrozar..
se va al tacho celu
el mkt no ayuda.