jorgecal71 escribió:medias y at desde el diario al mensual dando compra y compra fuerte..... (investing)
Puede ser.. veremos-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:medias y at desde el diario al mensual dando compra y compra fuerte..... (investing)
elpipa escribió:Hoy no pudo con el 61,8 fibo de la ultima suba
Viene bajando con vol decreciente
A quien quieren engañar
El daño esta hecho (los 18)
Nadie escribió:si no venden nada en este trimestral... cual estiman sera el resultado neto del trimestral actual? 60 y pico creo que fue en este, volveremos a terreno negativo?..
Yops escribió:jajaja ¿será?
Omega escribió:La compra COME
Yops escribió:..Ya salió el optimista .. nadie estás comprado ?
Nadie escribió:si no venden nada en este trimestral... cual estiman sera el resultado neto del trimestral actual? 60 y pico creo que fue en este, volveremos a terreno negativo?..
dabalanso escribió:Gran momento para un análisis de Conde...
jorgecal71 escribió:jajajaja no te hagas drama, interprete que era para mi pero igualmente en modo ironic jajajajaj igualmente creo que a veces como una vez me dijo el conde, escribo como falerito y sin las comas se entiende cualquier cosa......
Yops escribió:No era por vos eso de estudiar ... al pintor le decía ...
Hay veces que uno dice algo y no se entiende lo que dice ... saludos jorgecal71
jorgecal71 escribió:jjajaja hice un cursito de at, pero en esta la verdad me convence mas el AF, trato de entender a celes, herrx y todos los que aportan por el lado de los numeros, pero bueno tengo menos contabilidad que la revista de utilisima y realmente no tengo tiempo para investigaciones, y para mirar algo que de todas formas no entenderia prefiero leer a los que saben y aportan su conocimiento y su tiempo, cosa que me molesta es que en lugar de retrucar con pruebas fehacientes como ser copiar y pegar solo se tiren difamaciones al aire, en fin cada uno con lo suyo y agradecido de los que aportan y tratan de enseñar desde su poco o mucho conocimiento, el resto es solo pulseada genital de la cual prefiero no hablar .... un saludo desde el sur y leer puede ser, para estudiar me falta tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1176 invitados