Javierdib escribió:se esta armando la cola de compras... puede ser que meta un reversal y cierre lindo
La cola me la hicieron...durisimo. que llegue pronto el día D, el mesías, o EE anunciando recompra de acciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:se esta armando la cola de compras... puede ser que meta un reversal y cierre lindo
Roque Feler escribió:Esta noche reunión del Gabinete de Crisis.
Celes escribió:A mi me dio el 6 como 10k papeles en 29 hace CCL. Después me dieron variado en 28,9 y un saldito en 29.
Fulano de Tal escribió:Al final te salio bien viejo, nobleza obliga, felicitaciones.
cuenta3 escribió:Hoy estoy entre comprar lo lanzado, armarme un bull gratis con la 29, o esperar que baje un poco más la base...
Muchas dudassss
faivel escribió:Conozco a un pariente suyo resero... y perdí el teléfono... ud va a saber de quien hablo... dígale que me mande mensaje por favor.
Abrazo a tito.
ConPermiso escribió:En esto de reconocer meritos, no se olviden de Atrevido !
Que como diría un primo, "tiene mas culo que cabeza" pero tambien un olfato esquisito para ir donde esta el queso.
Si fuera un rope, lo tendrían en los aeropuertos para detectar dólares !
Athila escribió:Celes es uno de los poquitos mejores foristas, es de lo mas valioso, de excelencia.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1238 invitados