danito escribió:http://www.unosantafe.com.ar/santa-fe-p ... 48137.html
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
saqueo1º escribió:en algun momento .. nos tiene que dar una GRAN GRATA SORPRESA .. hasta el mismo 114 tiene que revalorizar sus tenencias ... tanto hizo por destruiir el precio de la accion ( que es para llevar bien baratito ,aprovechando a los novatos y incuatos.e .. impacientes .), que ahora queda notoriamente subvaluada... ( a mi entender claro ).. precios que como siempre aprovachan los vivos que tienen bien en claro ...cuando es que hay que entrar en un accion ... y pregunto ..¿ es muy dificil .. de darse cuenta que SEMINO esta en un piso ... piso .?... ..¿ cuanto mas puede bajar.. ? .. se arriesga poco .. casi nada y teniendo a la vista su mejor trimestre que en dias llegara.. para mi entender . esta lista . para una suba importante.. es solo una opinion . .. EXITOS. PARA TODOS.....
Semana próxima últimos boletos para el despegue
http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... toneladas/
en algun momento .. nos tiene que dar una GRAN GRATA SORPRESA .. hasta el mismo 114 tiene que revalorizar sus tenencias ... tanto hizo por destruiir el precio de la accion ( que es para llevar bien baratito ,aprovechando a los novatos y incuatos.e .. impacientes .), que ahora queda notoriamente subvaluada... ( a mi entender claro ).. precios que como siempre aprovachan los vivos que tienen bien en claro ...cuando es que hay que entrar en un accion ... y pregunto ..¿ es muy dificil .. de darse cuenta que SEMINO esta en un piso ... piso .?... ..¿ cuanto mas puede bajar.. ? .. se arriesga poco .. casi nada y teniendo a la vista su mejor trimestre que en dias llegara.. para mi entender . esta lista . para una suba importante.. es solo una opinion . .. EXITOS. PARA TODOS..... 
una pregunta, como pueden saber los accionistas si la misma no nos esta garcando y ocultando ganancias? Por ejemplo la misma familia semino podria estar vendiendo productos por fuera , o con una empresa paralela y jamas enterarnos. Es posible eso? como se controla ?
obekiko escribió:Muchachada... denme un tiempito para completar la cargaA ésta la supe tener y me dio grandes satisfacciones...
Apurate que sale con fritas...
https://es.tradingview.com/x/8FyCxMVh/
- Adjuntos
-
- semi.jpg (88.47 KiB) Visto 2385 veces
olingo escribió:terrible! de seguir la baja próximo soporte 4,2
si mañana rebota el merval me parece que esta sale disparada
Muchachada... denme un tiempito para completar la carga
Hercon escribió:Aproveche la oferta y lleve algunasen 4,40. Esperemos mañana siga la oferta jaja
terrible! de seguir la baja próximo soporte 4,2
si mañana rebota el merval me parece que esta sale disparada
Aproveche la oferta y lleve algunasen 4,40. Esperemos mañana siga la oferta jaja
-
licantropus
Yo metí un par de escopetazos por acà hace un rato pero si no queda en los 4,42 se nos van a venir las gallinas encima jajajaja
licantropus escribió:que pasó?de golpe actualicé las puntas y apareción la compra como locoooo jajajajaj, hace minutos estban tres ordenes pistola
se armo revuelo en el gallinero
No vemooooosss... !
-
licantropus
que pasó?de golpe actualicé las puntas y apareción la compra como locoooo jajajajaj, hace minutos estban tres ordenes pistola
-
licantropus
hace dias que quería comprarla en 4,4 pero no se sabe que puede pasar después de llegar a donde está ahora jiji
4,40
Me parece que vendo y lo pongo todo en Aen
Me parece que vendo y lo pongo todo en Aen