CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
La venta tal vez no se haga esperar tanto... De ayer:
http://carmeloportal.com/17950-diputado ... -de-upm-ii
Diputado Roselli sugiere crear una nueva fábrica de papel en Juan Lacaze con aportes de UPM II
Este jueves a las 11 de la mañana el diputado Edmundo Roselli junto a su colega Mercedes Santalla y los dirigentes de FANAPEL se reunirán para evaluar la idea en proponerle a UPM II que se haga cargo de una fábrica de papel que estaría instalada en el Parque Industrial de Juan Lacaze.
“Lo que buscamos es que UPM II también se instale como papelera, estoy hablando de una fábrica de papel, no del proyecto de la planta en Paso de los Toros”, aclaró Roselli.
“Nuestra propuesta es que se instalen en Juan Lacaze y tomen al personal de allí que ya sabe cómo trabajar, porque es una ciudad industrial donde hay gente preparada,” indicó.
Para el diputado nacionalista el emprendimiento podría darse en el marco de las negociaciones con la nueva planta de UPM en Paso de los Toros, donde el gobierno proponga la instalación de la nueva fábrica en los galpones vacíos del Parque Industrial, “hablo de una planta nueva, económica, productiva, de última generación para abastecer el mercado de Brasil y todo lo que es la Hidrovía, Argentina, Paraguay y Bolivia.”
Edmundo Roselli señaló que esa idea tuvo aceptación en la diputada del Frente Amplio Mercedes Santalla, también en el Alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman, “si UPM se instala en Paso de los Toros y nos cuesta a nosotros mil millones de dólares la infraestructura, al gobierno no le hace nada poner 80 millones de dólares en una fábrica de papel”, dedujo.
*UPM es una multinacional enorme que tiene fuerte presencia en Uruguay y hablan directamente con el presidente.
http://carmeloportal.com/17950-diputado ... -de-upm-ii
Diputado Roselli sugiere crear una nueva fábrica de papel en Juan Lacaze con aportes de UPM II
Este jueves a las 11 de la mañana el diputado Edmundo Roselli junto a su colega Mercedes Santalla y los dirigentes de FANAPEL se reunirán para evaluar la idea en proponerle a UPM II que se haga cargo de una fábrica de papel que estaría instalada en el Parque Industrial de Juan Lacaze.
“Lo que buscamos es que UPM II también se instale como papelera, estoy hablando de una fábrica de papel, no del proyecto de la planta en Paso de los Toros”, aclaró Roselli.
“Nuestra propuesta es que se instalen en Juan Lacaze y tomen al personal de allí que ya sabe cómo trabajar, porque es una ciudad industrial donde hay gente preparada,” indicó.
Para el diputado nacionalista el emprendimiento podría darse en el marco de las negociaciones con la nueva planta de UPM en Paso de los Toros, donde el gobierno proponga la instalación de la nueva fábrica en los galpones vacíos del Parque Industrial, “hablo de una planta nueva, económica, productiva, de última generación para abastecer el mercado de Brasil y todo lo que es la Hidrovía, Argentina, Paraguay y Bolivia.”
Edmundo Roselli señaló que esa idea tuvo aceptación en la diputada del Frente Amplio Mercedes Santalla, también en el Alcalde de Juan Lacaze Darío Brugman, “si UPM se instala en Paso de los Toros y nos cuesta a nosotros mil millones de dólares la infraestructura, al gobierno no le hace nada poner 80 millones de dólares en una fábrica de papel”, dedujo.
*UPM es una multinacional enorme que tiene fuerte presencia en Uruguay y hablan directamente con el presidente.
Tornado882 escribió:Esta cuña con esas divergencias alcistas tamaño big mac... es compra de acá a la china
Con el merval corrigiendo el gráfico para mucho no sirve en este caso.
ferq22 escribió:Todo corrigiendo, arafue y el Merval. O arbitran para esta o salen huyendo y la sumergen en el peor de los abismos, veremos el cierre.
Me ganaste de mano con el comentario. Que arbitren la veo jodida...
LogNormal escribió:los que están comprando a estos precios están haciendo un negoción... decí que no tengo un mango más para poner, si no seguiría bajando el promedio
Mm, déjame dudar
Todo corrigiendo, arafue y el Merval. O arbitran para esta o salen huyendo y la sumergen en el peor de los abismos, veremos el cierre.
los que están comprando a estos precios están haciendo un negoción... decí que no tengo un mango más para poner, si no seguiría bajando el promedio
-
Tornado882
Esta cuña con esas divergencias alcistas tamaño big mac... es compra de acá a la china
- Adjuntos
-
- cc.png (52.78 KiB) Visto 513 veces
Si no hay rebote en esta zona, me pa q la proxima es 14,5 y despues en 12.
Esta clarito el canal bajista.

Esta clarito el canal bajista.
CHIKI escribió:si, o para tener una pu** idea de que se siente... ya que por subir más de un 10% nunca lo van a llamar!
Respete mi SL y salí, no hubo ningún problema en la orden de venta en las 3 letras
Omega escribió:habran hecho llamado a plaza para preguntarse que le pasa a esta toronja que no para de bajar
si, o para tener una pu** idea de que se siente... ya que por subir más de un 10% nunca lo van a llamar!
CHIKI escribió:si, cargue una orden de venta, y me llegó un mail de "Venta Cancelada", y luego este mensaje.
Consulté por que el llamado a plaza, ya que cuando llegó ese msj sólo había negociadas las primeras acciones a 15.25.. sin respuesta por parte de las 3 letras por ahora
habran hecho llamado a plaza para preguntarse que le pasa a esta toronja que no para de bajar
burzatil escribió:fabio lamentablemente vamos a tener que dejar de dialogar si me tomas el pelo continuamente. Acá el señor, si leiste su mensaje, está hablando de que tuvo celulosa hace muchos años atras. No esta hablando del ejercicio 2016 o 2017. Por ende le conteste con un ejemplo cercano, que es que la acción subió casi un 300% en un año. Es decir en un periodo de 12 meses, por supuesto que tomando máximos y minimos ya que eso quiero mostrar, la amplitud de la cotización.
si pero hoy vale un 40% menos que ese máximo, con merval en máximo, para vos no es un papel traicionero? vos contala como quieras, pero la realidad es que vale 15,00 , olvidate de los 25,00, no se de donde sacas el 300% , estas flojo de números , y con tu criterio de sacar las cuentas el año pasado en otros papeles comprando en minimo y vendiendo en máximos hiciste un 500% ,
Omega escribió:eso es de hoy?
cuando hubo llamado a plaza?
si, cargue una orden de venta, y me llegó un mail de "Venta Cancelada", y luego este mensaje.
Consulté por que el llamado a plaza, ya que cuando llegó ese msj sólo había negociadas las primeras acciones a 15.25.. sin respuesta por parte de las 3 letras por ahora