AHORA EL PAPEL ESTA EN TENDENCIA , LOS NUMEROS SON EXCELENTES
YO LA MIRO DE AFUERA HASTA LOS 8.5 - 9 - 9.5
A LOS QUE QUEDARON ADENTRO A NO DESESPERAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Yo me apalanqué x3 con la parte que uso para tradear, por ahora tengo espalda para bancarla, pero que dolió, dolió.
kelui escribió:Como me la puso VALEria yo compré más promedio en 11
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En el norte o arranco la corrección, o estan afanando papeles..no se entiende sino.
Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Bartolo escribió:Si Luis 34, el mismo, sucede q me cuesta entrar a ese sitio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para ser envolvente no tienen que ser de distinto "color"?
Hoy baja y ayer bajo...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para ser envolvente no tienen que ser de distinto "color"?
Hoy baja y ayer bajo...
Luis XXXIV escribió:¿Sos el mismo Bartolo de La Baranda?
pepo escribió:todavía sirve...todavía sirve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1175 invitados