PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
También tengo tres categorías: Clavo sin cabeza, clavo con cabeza y clavo de techo.
Tengo AEN, MORI y COLO
Saquen sus conclusiones
Bochaterow escribió:todavia tenes semino ? se esta ponindo barata no ? aca me qedaron 4000 mil algo es algo
Mi cartera está compuesta por tres categorías y en cada categoría tengo un sólo papel para poder seguirlo
Las categorías son: inversión, acción, indecisión
Los papeles actuales son: Semi, Aen y Come...
Vos te darás cuenta a que categoría corresponde cada uno
-
Aprendiendo
-
Bochaterow
Budista escribió:Buen día sargento!!
Buen día General!!!
El enemigo ha mandado un mensaje en mi nombre absolutamente falso!! Están intentando desmoralizar a la tropa! Incluso ha repercutido en los aliados y por ello he ordenado que por el momento no entren en acción hasta que tome una decisión.
Estoy evaluando realizar una toma de varias bases para darle al enemigo una lección como nunca tuvo.
Comunique esto a la tropa y ordene que esté alerta para el alistamiento.
Ya lo comunico mi General!!
todavia tenes semino ? se esta ponindo barata no ? aca me qedaron 4000 mil algo es algo
Budista escribió:No creo que hoy suceda eso pero justo que leo tu mensaje estaba por mandar un mensaje que me envió el General, así que acá va:
Este es un mensaje de su General para las tropas aliadas y locales en su conjunto:
https://m.youtube.com/watch?v=JziNFU_UlKw
Buen día sargento!!
Buen día General!!!
El enemigo ha mandado un mensaje en mi nombre absolutamente falso!! Están intentando desmoralizar a la tropa! Incluso ha repercutido en los aliados y por ello he ordenado que por el momento no entren en acción hasta que tome una decisión.
Estoy evaluando realizar una toma de varias bases para darle al enemigo una lección como nunca tuvo.
Comunique esto a la tropa y ordene que esté alerta para el alistamiento.
Ya lo comunico mi General!!
Budista escribió:No creo que hoy suceda eso pero justo que leo tu mensaje estaba por mandar un mensaje que me envió el General, así que acá va:
Este es un mensaje de su General para las tropas aliadas y locales en su conjunto:
Fulca escribió:Ahora la mueven al revés... la bajan temprano y después sube... no se cansan, General...
No creo que hoy suceda eso pero justo que leo tu mensaje estaba por mandar un mensaje que me envió el General, así que acá va:
-
Microsules Bernabo
ferq22 escribió:Soldado loco reportandose... cerro perfecta. 0.315 x 1,2452 x 15,5653= 6,105 ars. Teniendo en cuenta que el gran retroceso del día del Crudo (por pura especulación) que hizo bajar a todas las petroleras, la tropa se mantuvo firme y digna. La API dijo acaba de decir que recorto inventarios USA, la FED mantuvo la tasa, y el OIL recupero a 53,90. Hoy el terreno y el clima estuvieron con el enemigo, pero mantuvimos la posición. Mañana general, atacamos nosotros.
Mensaje del General:
Excelente reporte y análisis del soldado loco!!. Será loco pero no es bol...
Sólo puedo agregar que no fué una jornada fácil. No pudimos conservar 6,14 pero con decisión inquebrantable no sólo conservamos la 6,05 sino que en el ataque final del enemigo hasta pudimos conservar la base 6,10. 6,11 parece no decir mucho (y esa es la estrategia) pero no es lo que parece.
Mañana a primera hora evaluaré la situación y daré precisas instrucciones a los aliados. Sería ideal tomar al menos la base 32 y la 6,15 local. Ese es el objetivo de mínima que veré si puedo generar la ofensiva. El ideal sería la 33 y la 6,20-25 acá.
Paso a paso... La tropa cada vez responde con más seguridad y convicción...
Podremos perder alguna batalla pero no perderemos la guerra!!
Palabra de General!!!
-
Microsules Bernabo
stxdaniel escribió:Suba mensual de Boldt 10,1 %
Suba mensual de Aen 35,78 %
Asi que soldados no quiero desertores pasando a otra fuerza......
Boldt anda a GNC...AEN es el Shinkansen (tren bala) Cuando quiere, claro
-
Microsules Bernabo
Suba mensual de Aen 35,78 %
Asi que soldados no quiero desertores pasando a otra fuerza......