COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aumento de volumen y no arranca, que onda?
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eric1939 escribió:Si alguno compro hoy, se fijan si estuvo dando el 56, que es el Banco Provincia? Los proximos dias hay que estar atento a ese agente
Amigo, vos estás adentro de la verdulería igual que la mayoría aquí. Todos venden frutas y verduras, hablan de cálculos, fibonasi y demás yerbas y lo único que buscan es hacer subir o bajar un poco la acción para hacer una diferencia. 9 millones de acciones no son nada mas que eso. El valor lo pone la empresa (Con su gestión) y luego el mercado.
Pensar que el banco Provincia va a operar en el corto plazo esta acción es desconocer que dentro de 100 años va a seguir estando y haciendo toda la diversidad de negocios que le permita el momento.
Su patrimonio y capacidad de gestión le permiten tomarse su tiempo para vender cuando sea el mejor momento. Ellos tienen información a la que nosotros nunca vamos a poder acceder. Así que no te preocupes.
Yo te doy mi parecer: Este gobierno esta normalizando (Por ser empresario) la situación de varias empresas perjudicadas por políticas peronistas. Esta es una mas.
Saca tu conclusión.
Un abrazo. Estamos juntos en esto.
Re: Re:
El Conde escribió:claro que no es un dato menor, pero hay que insistir, hay que simaginar los que venden y el paquete ese de 92 palos, y llevarse todo puesto, quizas si mete un par de ruedas de 4-5 palos nominales poodremos darnos cuenta que la idea es pelarlos y en un tiempo no muy lejano rompa para arriba, sin volumen y con el fantasma de ese paquete de pelpas nuevos, nadie se va a animar a pagar, nadie de los inversores genuinos me refiero.
Obviamente que este partido no se juega ni en un día ...Ni en un rato...Interesante con un merval recortando q vaya metiendo este volumen...Veremos al cierre...No coincido con el fantasma de los papeles q se pagó...El fantasma era el concurso...Para mi.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SMART escribió:Todos la miramos, pero siempre a esta altura del lanzamiento, se inventan algo, por los siglos de los siglos, y despues lanzan, nunca al cierre del opex cuando los lotes estan destasados mal, sale nada.... el momentum va hacer a 1 o 2 semanas de algun cierre del opex, mientras excepto me ponga 3 dias de 50 palos, no la toco ni con escoba, ahora quizas para un trading da.... pero con take profit cortito.
Abz
Sin duda Smart, por ahora la vengo siguiendo de arafue. Seguimos firmes en GGAL. Abrazo!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
eric1939 escribió:Si alguno compro hoy, se fijan si estuvo dando el 56, que es el Banco Provincia? Los proximos dias hay que estar atento a ese agente
Todos la miramos, pero siempre a esta altura del lanzamiento, se inventan algo, por los siglos de los siglos, y despues lanzan, nunca al cierre del opex cuando los lotes estan destasados mal, sale nada.... el momentum va hacer a 1 o 2 semanas de algun cierre del opex, mientras excepto me ponga 3 dias de 50 palos, no la toco ni con escoba, ahora quizas para un trading da.... pero con take profit cortito.
Abz
Re: Re:
torbelo escribió:El volumen considero q no es un dato menor....
claro que no es un dato menor, pero hay que insistir, hay que simaginar los que venden y el paquete ese de 92 palos, y llevarse todo puesto, quizas si mete un par de ruedas de 4-5 palos nominales poodremos darnos cuenta que la idea es pelarlos y en un tiempo no muy lejano rompa para arriba, sin volumen y con el fantasma de ese paquete de pelpas nuevos, nadie se va a animar a pagar, nadie de los inversores genuinos me refiero.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si alguno compro hoy, se fijan si estuvo dando el 56, que es el Banco Provincia? Los proximos dias hay que estar atento a ese agente
Re: Re:
El Conde escribió:Lo positivo: salieron a pagar a ver que pasa, lo negativo: te dieron para que guardes.
Veremos si insisten en pagar y como se comporta la venta, hay que pagar eternamente gran cantidad para poder pasar los 3,07, sino cualquier esfuerzo será en vano.
Ya veremos como sigue, por ahora todo igual, solo que apareció el volumen.
El volumen considero q no es un dato menor....
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
arriba de 3,05 al menos hoy garpa...sino...sopa
Re: Re:
Tornado882 escribió:No sé, si lo miro con los ojos del provincia al menos una parte surto, un poquito de efectivo para gastar en gatos en punta del este con los sufridos acreedoresy el resto a ERAR, TS, etc "seguridad y dividendos" para el fideicomiso
Lo positivo: salieron a pagar a ver que pasa, lo negativo: te dieron para que guardes.
Veremos si insisten en pagar y como se comporta la venta, hay que pagar eternamente gran cantidad para poder pasar los 3,07, sino cualquier esfuerzo será en vano.
Ya veremos como sigue, por ahora todo igual, solo que apareció el volumen.
-
Tornado882
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re:
Beats escribió:Por ahí habría que mirarlo con buenos ojos... Ya que el provincia puede pretender valorizar la tenencia..
No sé, si lo miro con los ojos del provincia al menos una parte surto, un poquito de efectivo para gastar en gatos en punta del este con los sufridos acreedores
-
instigador
- Mensajes: 4509
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re:
Beats escribió:Volumen de 20 palos da para la rueda ... Es para ir a buscar los 3,15...
Venimos testeando los 3 pesos hace un mes....
totalmente, es para abajo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hiupy escribió:Y ahora??? podemos dar por terminado el asunto y pensar en el ADR
En el ADR de quién?
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió:amigo simon primero se te van a inflamar y con el tiempo se pondran durases la unica bola dura que se espera por aca
un saludo desde el sur !!
Q alegria pelado,...grande che,...!!!
Gran abrazo,....!!!
Pasa por Pampa,.....!!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que el Salmon esta terminando de desovar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, BATU, Bing [Bot], Citizen, coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 593 invitados