HAMLET escribió:decis que habriaa que esperar un toma? yo estoy afuera del paper por dormido (y porq no tenia platurri) pensaba que la merma de producción en la zona núcleo podia tirarla abajo pero se ve que no, ayer un amigo que trabaja en el tema me comentaba que este a~NO siguen vendiendo tupido... no se q opinan> ?
En el 2004 producimos 10% menos de soja que Brasil, ello hace tres años están arriba de 100 millones de TN, cuando en el 2004 estaban en 56, la baja de las retenciones va hacer crecer mucho el área sembrada en los próximos 5 años independiente del valor del dolar que hoy está atrasado, soy productor compre mi primer agrometal en el 2008 , la segunda en el 2013 y este año vendo mi vieja cosechadora massey modelo 2006 y compro otra, además de los dos mosquitos que tengo y la sembradora, hace 15 años había 9massey y 1 agrometal, hoy te digobierno que debe ser 7 a 3, sumando toda la competencia, es mas amplio el tema pero en el campo se da que uno tiene que comprar lo que compran los vecinos largas la época de cosecha y no podes parar porque se te rompe una polea, se la pedis al vecino y seguis mientras la pedis por teléfono a los dos días se la devolver, yo creo que en el 2017 va a crecer más todavía la producción, el parque automotor estaba viejo en los campos. Saludos