titito escribió:Otras de las señalas que fue todo humo es que no hay gente en el foro, caso contrario javo, twed y compañía estaría posteando. Si esto sigue asi APBR termina nuetro.
sos terco chabón eeh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Otras de las señalas que fue todo humo es que no hay gente en el foro, caso contrario javo, twed y compañía estaría posteando. Si esto sigue asi APBR termina nuetro.
elaprendiz2016 escribió:Subida lenta hasta los 91/92 y luego hacia abajo... puede tocar los 93
Mañana USA mepa que abre con GAP, luego lo cierra y termina 1% arriba.
A corto es UP, lindo para call, en 15/20 dias me parece que estara lindo para puts.
Por ahora el analisis del viernes tiene validez:
http://analisistecnicomerval.blogspot.com.ar/
En caso que mañana termine UP Confirmaria tendencia.
ruloman escribió:YO AVISE...........15 verdolagas para abril.................. el teorema no falla, solo falta que se destruya pamputa.....
cityfinanz escribió:Pero no era para put titito , tu tio ya no es bacano y berraco
hya mucho humo con la opep bacana y berraca diciendo que se esta cumpliendo lo acordado
algunos decian un oro negro en 50 ?
por ahora no lo veo asi
titito escribió:Acordate como fue aquel dia que salto el petroleo, este papel acompaño un solo dia y luego siguo su marcha, igual no me cierro veo
cityfinanz escribió:Pero no era para put titito , tu tio ya no es bacano y berraco
hya mucho humo con la opep bacana y berraca diciendo que se esta cumpliendo lo acordado
algunos decian un oro negro en 50 ?
por ahora no lo veo asi
titito escribió:Ayer fue mas 2, hoy mas 3, sumado 5% en dos dias me parece mucho, pero si mantiene veremos.
titito escribió:Estoy en puts, únicamente salgo si se mantiene y aguanta en 11 el adr. La semana pasada, en dos ruedas consecutivas no pude mantenerse en estos valores.
titito escribió:Si se da lo que decis entro en calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], pds1984, Semrush [Bot], Tipo Basico y 665 invitados