Iglerey escribió:No explicaste nada. Me hablas de tu situacion personal que no me interesa.
Si no podes aclarar mi consulta, todo bien. Algun otro capaz puede.
Slds
venite para CTIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iglerey escribió:No explicaste nada. Me hablas de tu situacion personal que no me interesa.
Si no podes aclarar mi consulta, todo bien. Algun otro capaz puede.
Slds
fabio escribió:Y tal vez llegaste tarde, hace unos meses valía 7.00 subió un 300% , ahora verla subir un 50% es mucho, no dudo de eso, a mi cada día de estos aumentos me significa un 50%, saludos
DepapasBolCero escribió:Nada es absoluto, todo es relativo dijo Einstein. La empresa esta cara pero sería bueno poder compararla con empresas de la misma talla en la región y con perspectivas similares de trabajo. De esa forma, vamos a saber realmente si esta cara o barata. No olviden que es la única del país que cotiza en el merval.
rodick1986 escribió:Coincido con Iglerey.
La empresa esta entre bien valuada y cara. A estos precios.estan pagando un escenario en donde por 13/15 años trabaje al 100% de su capacidad productiva. Algo claramente imposible e irreal en el sector agropecuario...
Iglerey escribió:En la facturacion. No en el volumen de ventas (en volumenes anduvo cerca del 27% año vs año).
En el ultimo trimestre de Agro, la compañia gano 23 millones de pesos (algo asi como USD1,5M).
No es mucho para una compañia que vale por bolsa 100 millones de dolares.
Poner una agrometal de cero hoy, vale menos que comprar este papel (si tomanos en cuenta el pasivo).
Entonces uno paga por futuras ganancias (o actuales) por sobre una subvaluacion patrimonial.
Dicho esto, no veo porque se esta pagando tan alto por algo que gana tan poco (considero siempre que el volumen de ventas de las cocechadoras no creo que vaya a subir 27 puntos nuevamente este año).
Veremos. Va a ser interesante.
Zeke escribió:Las cosechadoras registraron un crecimiento de la facturación de 228,4%
Iglerey escribió:Tendria cuidado con este papel. No me gusta el movimiento que esta haciendo. Vale por bolsa casi 100 millones de dolares y tuvo ventas el ultimo trimestre por 213 millones de pesos (algo asi como USD4M por mes).
Suponiendo, con toda la furia, que cierra un perido de 4 trimestres en USD60M de ventas, no logro entender de donde sale la mega valuacion que le estan asignando los que pagan.
Me llama la atencion y por eso la advertencia. Un balance flojo puede derribar este castillo de cartas.
Veremos
Nico_DLR escribió:entró el balance? porque de repente se corrió la venta?
Nico_DLR escribió:entró el balance? porque de repente se corrió la venta?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 471 invitados