PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Microsules Bernabo
Re: AEN Andes Energía
Mañana o pasado se viene un AENazo, lo presiento. Tomorrow we can fighting back in London to 32 (el inglés de Microsules es el Ingles de los Güesos
I' m Sorry
)
-
Aprendiendo
Vamos bien 
-
Microsules Bernabo
En el Merval ya estamos arriba de la cota 20000, mañana AEN acompaña

Sargento repórtese urgente!
Su sargento se reporta mi General!
Misión cumplida sargento!! Tenía información confidencial que no podía revelar. Ahora si. Los aliados en Londres reportaron a la estrategia de su General y a último momento cedió la base 31.
Eso es imposible General!! En Londres cerró a 31,50 subiendo el 4%!!! Los medios internacionales lo dicen!!
Eso es lo que todos creen sargento! Hasta los medios internacionales mienten!! Vea el post cierre sargento!! Pregúntele al soldado loco.
Al soldado loco? Si sargento! Al soldado 22!! 30,50 0,83% y no 4.
Impresionante lo suyo General!! Mis respetos y admiración!!!
Ya le dije Sargento! Sin adulaciones.. Sólo misión cumplida... Igual que ud.! Se está transformado en un gran sargento..
Gracias mi General!!
Su sargento se reporta mi General!
Misión cumplida sargento!! Tenía información confidencial que no podía revelar. Ahora si. Los aliados en Londres reportaron a la estrategia de su General y a último momento cedió la base 31.
Eso es imposible General!! En Londres cerró a 31,50 subiendo el 4%!!! Los medios internacionales lo dicen!!
Eso es lo que todos creen sargento! Hasta los medios internacionales mienten!! Vea el post cierre sargento!! Pregúntele al soldado loco.
Al soldado loco? Si sargento! Al soldado 22!! 30,50 0,83% y no 4.
Impresionante lo suyo General!! Mis respetos y admiración!!!
Ya le dije Sargento! Sin adulaciones.. Sólo misión cumplida... Igual que ud.! Se está transformado en un gran sargento..
Gracias mi General!!
media_movil escribió:General, el tanque 129, de las fuerzas del oso,sigue disparando. Me dió algo en 5,95.
El General dice: Excelente! Soldado media móvil.. Ud. Siempre atento!!
Misión cumplida!! Base 6 justito
Microsules Bernabo escribió:Necesitamos sacrificar dos o tres papelnonos, digo jubilados
El batallon de jubilados junto la guita que tenia ahorrada para la dentadura postiza se tomaron pastillas de vrost y se llevaron las baratitas.... !!!!
Microsules Bernabo escribió:Necesitamos sacrificar dos o tres papelnonos, digo jubilados
El batallon de jubilados junto la guita que tenia ahorrada para la dentadura postiza se tomaron pastillas de vrost y se llevaron las baratitas.... !!!!
-
Microsules Bernabo
Un jubilado que se inmole en la base 6,07 ya!!!!!
-
media_movil
General, el tanque 129, de las fuerzas del oso,sigue disparando. Me dió algo en 5,95.
ferq22 escribió:toco 6,9 cuando allá llego a 34. Ahora 0,305 peniques x 1,2465 usd x 15,7 ccl= 5,96. Perdón había hecho el calculo con 0,315 en vez de 0,305. Tiene razón el general bad informeishion![]()
El maximo del mes pasado alcanzo $32... Nunca toco los $34 segun Investing...
Budista escribió:Buenas tardes sargento!
Buenas tardes General!
Replanteando estrategias... Dejaremos que el enemigo se sienta fuerte. Deje copar la base 6!!!
Pero General, cómo les digo eso!!
Diciéndoselo Sargento!! Es una orden!!
No más abajo de 5.96 ni más arriba de 6,09!!
La base 6,10 la deja libre!!!
A la orden mi General!!!
Me impresiona la capacidad del General y su tropa
-
Microsules Bernabo
Necesitamos sacrificar dos o tres papelnonos, digo jubilados 
ferq22 escribió:toco 6,9 cuando allá llego a 34. Ahora 0,305 peniques x 1,2465 usd x 15,7 ccl= 5,96. Perdón había hecho el calculo con 0,315 en vez de 0,305. Tiene razón el general bad informeishion![]()
Dice el General que nuestra tropa tiene soldados muy capaces
M07 escribió:Como lo sacas¿? Xq cuando estuvo a $32.60 aca estábamos a $6.90.-
toco 6,9 cuando allá llego a 34. Ahora 0,305 peniques x 1,2465 usd x 15,7 ccl= 5,96. Perdón había hecho el calculo con 0,315 en vez de 0,305. Tiene razón el general bad informeishion
Sabe realmente la tropa cuánto cerró en Londres?..
Creo que sólo el General lo sabe..
Creo que sólo el General lo sabe..