el aprendiz escribió:Negativa: típico movimiento para llevar y terminar como mínimo en un + 1%.
Pasaremos los 11 esta semana?
No me molesta ir de a poco, creo que se fortalece cada suba.
De +0.5 a +2 por día estoy satisfecho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Negativa: típico movimiento para llevar y terminar como mínimo en un + 1%.
discus.hatchery escribió:Que opinión al respecto tenés sobre eso Neurus? Ojalá sean buenos y tome el impulso que hoy tenga erar..
ProfNeurus escribió:
Einlazer vos y tu per ya me tienen realmente podrido, que manera de repetir y repetir lo mismo... basta loco, sos insoportable, ya mil veces quedo demostrado que tu teoria de los per NO FUNCIONA, sino mira tu comitente. Realmente sos insoportable.
ProfNeurus escribió:Pedazo de papa frita, en China las regulaciones ESTAN dadas por el nivel de contaminación dadoque hay muchas industrias de aluminio, entonces les limitan la producción. aca hay una sola. PEREjIL. A su vez la planta de Alua cumple toda la reglamenteación ambiental.
Yo por el bien de la humanidad lo unico que pediria es que tus nietos no salgan como vos.
donxian escribió:Lo se, el dólar es un problemon. El 75% de los ingresas de esta provienen del mercado externo. Falta que se aviven que con el dolar planchado la industria no arranca.
donxian escribió:Falta que acompañe el dólar y se va a los 13.
discus.hatchery escribió:El gas a nuevos precios.. Nose que tanto puede impactar en resultados, ese es el único misterio
ProfNeurus escribió:En el primer trimestre se opero con un precio superior del ALUMINIO, a su vez las exportaciones continuaron sin cambios y se empezo a reacitvar bien de a poquito la actividad local... que le lleva a pensar malos resultados ? yo creo todo lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1144 invitados