Budista escribió:Tiene logica y es muy serio esto. Sinó fijate lo que dijo el General a la mañana temprano sobre la base 6 acá y la 31 en Londres. Es pura estrategia
Sí, señor...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Tiene logica y es muy serio esto. Sinó fijate lo que dijo el General a la mañana temprano sobre la base 6 acá y la 31 en Londres. Es pura estrategia
Fulca escribió:No tiene lógica. Espero que pronto se ubiquen las dos en sus máximos y desde ahí empiecen a cotizar con seriedad...
M07 escribió:En Lonndres esta testando el ultimo máximo alcanzado hace unos dias... Pero en la local, estamos lejos de tocar esos maximos... ¿?
M07 escribió:En Lonndres esta testando el ultimo máximo alcanzado hace unos dias... Pero en la local, estamos lejos de tocar esos maximos... ¿?
Budista escribió:Buen día cabo!!!
Buen día mi General!!!
Le informo que antes de lo pensado estamos avanzando con las alianzas internacionales!!
El mundo occidental y el árabe podrían estar a nuestro favor.
Tan importante es la alianza General?
Por supuesto cabo!! O ud cree que su General anda con cosas chiquitas???
No General! Ud. es un gran General!!
Gracias cabo! Fíjese las municiones a favor de la libra. Y también las municiones relacionadas al petróleo. Quién cree ud que está detrás de esa suba hoy? Igualmente cautela cabo. La estrategia es desconcertar.
Ahora verá que sucede con la base 31 en Londres y con la 6 en Bs. As. No sé si lo haremos pero no descarte la 32 ni la 33 y la 7 respectivamente.
Ud. es un grande General!!!
No me adule cabo! Su General sólo cumple con su deber!!
Budista escribió:Buen día cabo!!!
Buen día mi General!!!
Le informo que antes de lo pensado estamos avanzando con las alianzas internacionales!!
El mundo occidental y el árabe podrían estar a nuestro favor.
Tan importante es la alianza General?
Por supuesto cabo!! O ud cree que su General anda con cosas chiquitas???
No General! Ud. es un gran General!!
Gracias cabo! Fíjese las municiones a favor de la libra. Y también las municiones relacionadas al petróleo. Quién cree ud que está detrás de esa suba hoy? Igualmente cautela cabo. La estrategia es desconcertar.
Ahora verá que sucede con la base 31 en Londres y con la 6 en Bs. As. No sé si lo haremos pero no descarte la 32 ni la 33 y la 7 respectivamente.
Ud. es un grande General!!!
No me adule cabo! Su General sólo cumple con su deber!!
gringo de devoto escribió:comenzamos la onda 3. ésto va para largo...hay que pensar en superarlos 14$
Microsules Bernabo escribió:A la pelota...estas viendo conteo de Elliott o algo así?![]()
gringo de devoto escribió:comenzamos la onda 3. ésto va para largo...hay que pensar en superarlos 14$
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j5orge, Johnnie Rojo, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1277 invitados