SMART escribió:Estimado los fondos no entran en 1 dia, ni en un mes, y convencido de que hace tiempo vienen comprando, tambien convencido de ver activos como bancolombia, banco santander de peru, etc etc.... donde las valorizaron cuando se efectuo la tan ansiada Emerging Grade, don t forget, que los que compran ahora y vienen comprando, pagan ellos mismos para arriba, y revaluan lo que tenian, asi como despues tiene que pasar toda esa cantidad en paquetes "arreglados" a los fondos que hoy no puede y replican.... vease mkt cap de esos activos en esos momentos.
Abraz![]()
o no m les creo te dije que los ondos estan posicionados hace largo tiempo ellos mueven miles de millones de dolares una suba de un 3 porciento es mucho dinero para ellos como una baja es perdida salvo q cubran posicion simple es preferible un retroceso para tomar impulso q dejarlo arriba pero como cierre el viernes veo si me compro unos puts pero ya tengo una idea de lo q van hacer aqui creo q voy a esperar un cachito porque pudeser q el luns pege rebotin