dabalanso escribió:Para confirmar emergente, seguramente habrá un driver antes... EE no da puntada sin hilo... Me juego los 00
Así es, y no es solares ( que también puede salir)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Para confirmar emergente, seguramente habrá un driver antes... EE no da puntada sin hilo... Me juego los 00
Luis XXXIV escribió:Fue bueno lo de hoy: abajo con 20k y reversal con 85K para cerrar verde.
SMART escribió:
El cierre va a maximos hoy minimo 19,45 y ya tenes el lunes 2% arriba y salida .... habia descansado mucho ya... se puso
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en el post....
Me encantaaaaaaaaaaaa... realmente me parece que antes del cierre, queda 2% arriba, o sea la local vamos por los $ 30,50 el lunes
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
Oportunista escribió:Que pasa en junio? Emergentes?
Fede_ST escribió:Haceme un favor entonces... cerra la pantalla 10 minutos más por favor...
Oportunista escribió:Que pasa en junio? Emergentes?

pablitob escribió:Pobre tábano le cagaron el finde...
Bue tienen tiempo hasta junio para cargar, en el medio pueden llorar si baja 1 sope que los empinaron etc mientras tanto sigue en máximos
Y me juego como el tabano 28 el adr para junio
Pd: vamos pollo con capu para el lunes que tengo un par
Luis XXXIV escribió:Fue bueno lo de hoy: abajo con 20k y reversal con 85K para cerrar verde.
diamante_loco_ escribió:Por dios, lo que fueros esos ultimos 2 minutos...
dabalanso escribió:Un cierre arriba de 19,28 sería grandioso para habilitar un recuperación linda el martes...
dabalanso escribió:Un cierre arriba de 19,28 sería grandioso para habilitar un recuperación linda el martes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1146 invitados