Dostoievsky escribió:Márgenes? Me gustaría que me muestres los números que estás mirando...(acordate de ajustarlos por resultados financieros no recurrentes) y ahí lo vemos...(Miro ltm de costumbre). Y si los márgenes son algo menores pero el mercado los castiga en demasía, me agrada, me permite comprar barato, con el reaseguro de que el mkt paga "mas" por el rubro.
Te gusto el balance? era uno de los balances que iba a venir malo mas cantados del mercado... margenes buenos? como te dije, los margenes iniciaron una senda decreciente muy clara desde hace casi un año. La baja del consumo, de la construccion y encima el aumento de la competencia la dejan en una posicion complicada. Finpack hace años que da perdidas pero no al nivel actual, ya vimos las consecuencias en este balance y ante la medida que tomaron, a mi parecer de forma super tardia... Yo creo que va a remontar pero como dije en septiembre y octubre... le va a llevar alugnos trimestrales y dependera mas de que el gobierno estimule fuertemente a la economia que de otra cosa. Esto de las 50 cuotas solo para consumo nacional bla bla, puede ser una pequeña ayuda. Pero no la veo preparada para competir ni para exportar, que es como pensaban sustituir la baja de ventas al mercado local. A ese respecto Ferr y Long estan mejor posicionadas.