monfe escribió:para mi se va a 65 pesos.
Es una posibilidad, lo que te aseguro es que es imposible que el oil baje de 50, se tendría que independizar del crudo para que pase eso.
Capaz que cambian de rubro, es una posibilidad también...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:para mi se va a 65 pesos.
ferlobo escribió:Es que el mercado es asi... a veces una pequeña corrección es buena para la entrada de nuevos capitales... aprendi a seguir a los precios en lugar que los precios sigan mi pensamiento
titito escribió:.
En opciones se cambia de pensamiento de un momento a otro. Hoy a ultimo momento, al ver que los calls estaban 15% mas abajo que cuando compre, el ADR recuperandose, mas los precios tentadores, entre de nuevo
ferlobo escribió:Es que el mercado es asi... a veces una pequeña corrección es buena para la entrada de nuevos capitales... aprendi a seguir a los precios en lugar que los precios sigan mi pensamiento
terrolokausto escribió:vos solo le agradeces, para mi es una pelotudes barbara tirar abajo al papel cuando tiene todo el técnico para subir
cuervofinanciero escribió:Pido disculpas al forista que dijo q la 86Feb hoy valia CERO, acertó muy bien.Yo me equivoqué ( pero sin plata jejeje)
ferlobo escribió:agradezcamos le a la morokia que este ejercicio... mas bien estos últimos 15 días permitió hacer negocios... Ahora empieza un nuevo partido... por ahora están en la charla técnica. Habra que ver si somos defensivos los que somos titulares de papeles o nos ponemos agresivos y vamos por mas...
ferlobo escribió:agradezcamos le a la morokia que este ejercicio... mas bien estos últimos 15 días permitió hacer negocios... Ahora empieza un nuevo partido... por ahora están en la charla técnica. Habra que ver si somos defensivos los que somos titulares de papeles o nos ponemos agresivos y vamos por mas...
marcelo1975 escribió:Estimados loteros (Swap y demás):
Paso a informarles que la base PBRC86.4FE terminó valiendo "0"
shanispur escribió:Como van a correr en la 86 si en esta última hora mete un +2%
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, PELÉ, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 842 invitados