olingo escribió:Ojalá mañana arranque fuerte y deje GAP de fuga![]()
![]()
Apoyo la moción! A las resistencias se la supera así, dando un "saltito"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
olingo escribió:Ojalá mañana arranque fuerte y deje GAP de fuga![]()
![]()
El Conde escribió:Fue hasta donde debía ir, ni más arriba ni más abajo, por ahí pasa una resistencia (línea roja) y la que viene desde arriba, zona dura.
Lo bueno la div. alcista en el indicador (linea celeste) que debería ayudar a romper esta zona de precios, pero es zona de fuerte congestión, hay que ver la rueda de mañana, por lo pronto los bajistas se comieron 7 como los brazucas
El Conde escribió:Fue hasta donde debía ir, ni más arriba ni más abajo, por ahí pasa una resistencia (línea roja) y la que viene desde arriba, zona dura.
Lo bueno la div. alcista en el indicador (linea celeste) que debería ayudar a romper esta zona de precios, pero es zona de fuerte congestión, hay que ver la rueda de mañana, por lo pronto los bajistas se comieron 7 como los brazucas
AlanT escribió:En estos precio asoma un posible breakout de TL bajista en el RSI
rivas144 escribió:El 9 de febrero estaba $16 el papel, sabandija
Tornado882 escribió:YO AVISÉÉÉ![]()
CHIKI escribió:alguien puede ver quien es el que se está llevando todo lo que ponen para arriba? esto sigue
DepapasBolCero escribió:Che, alguien sabe que paso con este papel? Lo estoy esperando en $9 y me dejó de garpe..
DepapasBolCero escribió:Che, alguien sabe que paso con este papel? Lo estoy esperando en $9 y me dejó de garpe..
PAPU07 escribió:OBSERVO LO MISMO![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, carpincho, Chuikov, come60, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MisterX, napolitano, nl, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, pred, Puma_ba, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela y 1232 invitados