DEIMON escribió:Este papel es la basura más grande del Merval.
Vendemelos todos a mi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Este papel es la basura más grande del Merval.
ProfNeurus escribió:Lo mas increible es que se han operado 190000 papeles en todo el dia y viene este muchacho y te clave 226000 a la venta al mismo precio... es mas que obvio que no quieren que suba, le ponen el techito para comprar abajo del mismo.... de libro son.
el aprendiz escribió:Hay que ser!!!! Mas de 200.000 papeles a la venta!!!!
Civita escribió:Al que vende en cantidades industriales no se le acaban nunca los papeles, hasta que no se le acaben esto nunca va a subir parece...
Einlazer84 escribió:Yo el año pasado cerre 35% abajo y en lo que va del año llevo un 15% abajo, no es que yo estoy mal, es que el mercado esta muy dificil y hace lo contrario a lo que quiere uno pero problema mio no es, es del mercado que esta dificil.
Einlazer84 escribió:Dame 2 ejemplos de algo que haya dicho y le haya pifiado, no los hay.
ProfNeurus escribió:Este Einlazer y sus per es una bufon sin gracia.... se cansa de errar y errar con sus pronosticos y segun el mismo dice va 15% abajo este año y como 50 con el anterior o algo asi... y se da el lujo de dar consejos !!!!! increible. pero lo mejor es mandarlo a ignorados, se quiere hacer el gracioso y es un gran .......... que arruina los foros con ridiculeces.
visionario escribió:Hace cuanto no ves un balance de Aluar?, por otro lado.... terrible burrada estás diciendo, por favor pensa lo que escribís
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1497 invitados