AlanT escribió:Hmm... creo que don conde habla de comercial, no de pampa
pero con celu ya me basta, si ademas me meto en come no soy digno de invertir en bolsa
se pelean a ver cual es la peor
pense q hablaba de pampita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Hmm... creo que don conde habla de comercial, no de pampa
BULLBULL escribió:el holding debe caer conde!
cerca de 22/23 entro fuerte
El Conde escribió:Pero esta al menos se mueve y cuando sube... sube y cuando baja... baja, no como el holding... que entre paréntesis tiene una divergencia oculta bajista en diario.
El Conde escribió:Pero esta al menos se mueve y cuando sube... sube y cuando baja... baja, no como el holding... que entre paréntesis tiene una divergencia oculta bajista en diario.
Einlazer84 escribió:Te anticipaste, CELU habia que comprarla en $8.
BULLBULL escribió:esta rebotando tdo el merval
vamos celu! ojala no la marquen los soretes del final
Tornado882 escribió:no existe porque esto es un papel higiénico, aveces me pregunto por que carajo le volvi a entrar a la bos** esta???
creo que en los últimos años estoy teniendo debilidad por las basuras![]()
Tornado882 escribió:no existe porque esto es un papel higiénico, aveces me pregunto por que carajo le volvi a entrar a la bos** esta???
creo que en los últimos años estoy teniendo debilidad por las basuras![]()
Einlazer84 escribió:Te anticipaste, CELU habia que comprarla en $8.
El Conde escribió: No Torna, subí un grafo ayer y la sigo a ver si estaba acertado o no, por ahora va bien, ya veremos que hace.
Si tuviera en serio mercado de opciones hubiera entrado ayer, pero aca no existe esa plaza.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, loco de la bolsa, luis, MisterX, Morlaco, osvaldo, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Ra2015, redtoro, Richardkrhue, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 841 invitados